“Policía Ministerial es Asesinado a Balazos por Intentar Poner paz”

Ya Estamos Buscando a los Criminales: Procurador Murillo

En el actual gobierno ni siquiera los policías tienen garantizada su seguridad, menos el pueblo

En el actual gobierno ni siquiera los policías tienen garantizada su seguridad, menos el pueblo

Ayer por la tarde autoridades estatales y municipales informaron de la agresión a balazos en contra de un hombre, en la co­lonia Los Frailes, municipio de Guadalupe, en cuyo lugar perdió la vida.

Alrededor de las 12:40 horas se reci­bió un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, en el que se alertó a las corporaciones de diversos balazos en la calle Fray Marcial, en la que estaba una persona herida.

Elementos de la Policía Metropolitana acudieron de inmediato al sitio y confirma­ron la presencia del cuerpo de un hombre sin vida, mismo que presentaba varios balazos.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron a dicha calle para integrar la Carpeta de Investigación, donde identificaron al ahora fallecido con el nombre de Ramón N., de entre 38 a 40 años de edad y quien se era elemento activo de la Policía Ministerial.

Los primeros testimonios refieren que el elemento estaba en su día franco y se encontraba en el domicilio de un familiar, cuando escuchó balazos afuera del domi­cilio, por lo que de inmediato salió para investigar de qué se trataba.

Agregan que una vez afuera encontró a varios hombres que discutían y él intento mediar, sin embargo le dispararon en la cabeza y eso le provocó que perdiera la vida de forma instantánea en el lugar de los hechos.

Según versiones de testigos, los agreso­res huyeron a bordo de dos unidades mo­trices, mismas que están siendo buscadas por elementos de las policías Ministerial, Estatal, Metropolitana, Municipal y Fede­ral, así como del Ejército Mexicano.

Personal de los Servicios Periciales se encuentra en el lugar de los hechos para recabar los indicios y realizar el levanta­miento del cadáver, mismo que será tras­ladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley (Información Oficial).

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *