Un Niño de 14 Años de Edad Golpea y Roba a una Mujer Fuera del Banco

Huyó, Pero Después lo Atraparon

Por Margarito Juárez González

Fresnillo, Zac.- Menor de edad roba a una mujer y varios ciudadanos observaron lo ocurrido y lo siguieron hasta lograr su detención.

La afectada tuvo que ser hospitalizada ante una crisis nerviosa y un golpe que recibió por parte del niño delincuente.

Eran las 07:40 horas, cuando se dio aviso al personal del Sistema de Emergencia 911, sobre la detención de un niño de 14 años, en el jardín de la Madre, en la zona centro.

En las primeras investigaciones sobre lo ocurrido se sabe que una mujer que iba caminando en la avenida Enrique Estrada, a la altura del Banco Banorte, en las inme­diaciones de la colonia Esparza.

Se sabe que la afectada había salido del cajero y ya la estaba esperando el menor de edad, quien la robó, no se sabe la cantidad y la mujer de nombre Carmen de 40 años, y quien estaba en estado de Shock Nervioso.

Había varios hombres cercas de ese lugar y se dieron cuenta de lo ocurrido y eso generó que empezaran a seguir al menor de edad por varias calles.

Una persona auxilio a la mujer y al ver en la condición de salud que se encontraba el trasladado al Hospital General, al subirla a su automóvil particular.

Los elementos de la dirección de seguri­dad pública llegaron a la avenida Enrique Estrada, y varias personas les dijeron que ya no estaba la persona afectada además los transeúntes les comentaron que el presunto responsable había huido.

Fue alrededor de las 07:49 horas, cuando se dio información que eran las 07:49 horas, cuando se aviso a la preventiva que en el Jardín de la Madre, tenían a una persona detenida por varios ciudadanos, cerca de la calle 21 de Marzo.

Estaban dos hombres, quienes omitieron sus datos por temor a represalias en su con­tra y quienes tenían al menor de edad en el suelo, ya que ambos observaron el robo y lo siguieron hasta detenerlo.

Llegaron los elementos de la dirección de seguridad pública y fueron quienes detuvie­ron al niño, el cual dijo tener 14 años y ser habitante de este mineral.

Ante ello fue llevado a dirección de se­guridad pública y puesto a disposición ante el juez calificador, los cuales pidieron que acudieran los padres de familia.

No se dio a conocer cuanto dinero le robó a la mujer y sí el menor tenía algún tipo de arma punzocortante, pero, por la edad no puede ser procesado penalmente.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *