“Nos Matan, Golpean, Roban Dinero y Auto y el Gobierno no Hace Nada”

Los Taxistas Estamos Indefensos: Salvador Maldonado

Por Cristo González

Salvador Maldonado Trejo: Aseveró que han presentado propuestas al gobierno, pero han sido ignoradas las peticiones de justicia (Foto Cristo González)

Salvador Maldonado Trejo: Aseveró que han presentado propuestas al gobierno, pero han sido ignoradas las peticiones de justicia (Foto Cristo González)

“Queremos que en verdad se haga justicia, exigirle al gobierno (que encabeza Alejandro Tello Cristerna) que haga algo por nuestros compañeros transportistas porque es uno por semana el que está cayendo en asaltos, robos, muertes, y la verdad no han hecho nada, señaló el transportista Salvador Maldonado Trejo.  Aseveró que han presentado propuestas al gobierno, pero han sido ignoradas las peticiones de justicia.

“Como taxistas y transportistas estamos totalmente indefensos frente a gente cobarde. Damos el servicio de la mejor manera, pero esta gente abusa porque andamos limpios de todo pecado”, destacó.

En tanto, el chofer indicó que el gremio no olvidará los cobardes actos de los que han sido víctimas. Aseveró que diariamente son atacados de una manera u otra quienes se dedican a esta actividad, porque al menos es un asalto diario, así como el despojo de unidades.

La propuesta al gobierno a través de la Dirección de Policía Vial que encabeza Miguel Rivera Villa fue hace poco más de 20 días para poner botones de pánico y cámaras de seguridad.

“Esperamos que el gobernador nos apoye con eso, la verdad no tenemos los medios para instalar sistemas de seguridad. Que nos volteé a ver el gobernador. Todos somos afectados”, manifestó en la entrevista.

Recientemente taxistas y choferes de camiones participaron en una marcha-caravana en la que condenaron los crueles asesinatos que han visto manchadas las familias del gremio a quienes les arrebataron a miembros de manera cobarde.

Sostuvo que esa protesta en la que exigieron justicia por las ejecuciones a personas ajenas al crimen organizado, es que prepararán más manifestaciones en lo que resta de la semana ante la “molestia y coraje que tenemos contra el gobierno que no ha podido hacer nada”

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *