Asesinan a Mujer de Once Balazos

Entraron Violentamente a su Casa y le Dispararon

El cruento asesinato de María de los Ángeles, de 31 años de edad, se consumó a Plena luz del día, los asesinos huyeron tranquilamente (Foto: Cortesía)

El cruento asesinato de María de los Ángeles, de 31 años de edad, se consumó a Plena luz del día, los asesinos huyeron tranquilamente (Foto: Cortesía)

La tarde de ayer jueves autoridades estatales y municipales informaron que una mujer fue agredida a balazos, en la colonia Francisco Villa, municipio de Guadalupe, tras lo cual perdió la vida.

A las 15:20 horas se recibió un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, mediante el cual se notificó de diversos disparos en la calle Mártires del 68, sitio en el cual estaba una mujer herida.

Elementos de la Policía Municipal arribaron de inmediato al punto, donde confirmaron que frente al domicilio marcado con el No.  8 se encontraba el cuerpo de una mujer sin vida y con varios balazos en su cuerpo.

Tras acordonar el área llegaron agentes de la Policía Ministerial, quienes abrieron la Carpeta de Investigación.

Precisaron que la ahora occisa respondía al nombre de María de los Ángeles, de 31 años de edad, con domicilio en la Segunda Sección de Tierra y Libertad.

Los primeros testimonios refieren que la mujer se encontraba conviviendo con un hermano y una amiga en ese sitio, hasta donde llegaron dos hombres, quienes tras preguntarle por su nombre le dispararon.

Las autoridades ministeriales refirieron que los dos agresores huyeron a pie, aunque no se descarta que hayan abordado alguna unidad motriz que los esperaba más adelante.

En el área se encontraron once casquillos percutidos calibres 45 y .380 milímetros.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente, a efecto de hacerse cargo del hecho, recabar los indicios y realizar el levantamiento del cadáver, para trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley (Información oficial).

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *