Desaparecen dos Trabajadores Administrativos de la Policía Estatal

“Los Enviaron a Luis Moya, Loreto y Pinos a Pagar Gasolina”

Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño, los mandaron a la cueva del lobo: ¿por qué no pagaron por vía electrónica la gasolina?

Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño, los mandaron a la cueva del lobo: ¿por qué no pagaron por vía electrónica la gasolina?

Elementos de la Policía Estatal informaron que aproximadamente a las 08:30 horas personal administrativo de la PEP de nombres Rosalía Ramírez Quireza, encargada de la unidad de Combustible y Antonio Troncoso Escareño, encargado del área de Recursos Materiales, salieron de las instalaciones de la Policía Estatal con destino a los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos, con el propósito de liquidar adeudos de combustible por parte de la Secretaria de Seguridad Pública, de quienes se tiene conocimiento que se reportaron a las 9:40 horas en el municipio de Luis Moya, donde realizaron sus actividades administrativas, posterior a las 11:20 horas se tuvo conocimiento que realizaron una llamada con el encargado de la gasolinera del municipio de Loreto a quien le manifestaron que llegarían un poco tarde debido a que sobre la carretera había un retén por lo que para evitarlo se desviarían hasta el municipio de Pinos, quedando de pasar a dicho municipio de regreso.

Cabe señalar que por parte de la Policía Estatal se le realizó una llamada a las 12:50 horas a ambas personas pero no contestaron, a lo largo del día se le han realizado llamadas telefónicas las cuales automáticamente manda a buzón y siendo las 22:44 horas no se ha tenido comunicación con dichas personas.

Viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger, negra, modelo 2014, con placas de circulación ZJ01531 y número de serie 8AFBR5AA3E6231524 propiedad de Finanzas de Gobierno del Estado de Zacatecas.

Personal operativo de la PEP al mando del Coordinador Operativo, elementos de la Unidad de Investigación y otros grupos se encuentran en búsqueda de los compañeros administrativos (Información oficial).

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *