Dos Muertos al Incendiarse una Camioneta Después de Chocar

La Mujer y el Hombre se Estamparon Contra una Fachada

Por Margarito Juárez González

El accidente automovilístico se registró en la calle Francisco Villa, en la fachada de una vivienda marcada con el número 325, en la colonia Francisco Villa.

El accidente automovilístico se registró en la calle Francisco Villa, en la fachada de una vivienda marcada con el número 325, en la colonia Francisco Villa.

Fresnillo, Zac.- Mueren dos personas, en accidente automovilístico, la camioneta en la que iban a bordo se impactó contra una vivienda y se incendió; es una mujer y un hombre, los cuales quedaron prensados en la Ford ante las llamas sufrieron quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

La doble muerte se registro ayer por la madrugada, cuando se reportó de un hecho vial, en el cual, se dio a conocer al personal del Sistema de Emergencia 911, que había un hombre y mujer, en una camioneta, y estaban sufriendo quemaduras y no podían salir.

Ante ello se pidió el apoyo de los paramédicos del cuerpo de bomberos y protección civil, para que auxiliaran a las personas afectadas y sofocar el incendio, esto a las 03:35 horas del día de ayer.

El accidente automovilístico se registró en la calle Francisco Villa, en la fachada de una vivienda marcada con el número 325, en la colonia Francisco Villa.

Cuando arribaron en el interior de la unidad de motor el copiloto estaba ya sin vida, ante las quemaduras de segundo y tercer grado, en un 80 por ciento de su cuerpo además de severos golpes que sufrió en las piernas y cabeza, por el impacto.

Y quien era la conductora, de nombre Tania de una edad aproximada a los 28 años, todavía estaba con vida y prensada, los bomberos extinguieron el fuego para ayudarla, utilizaron las quijadas de la vida, ya que se encontraba prensada.

Los paramédicos lograron subirla a la ambulancia, presentaba neumotórax derecho quemaduras de segundo grado en extremidades superiores (manos) así como pie derecho fractura expuesta en fémur derecho tercio distal, fractura en rotula derecha e izquierda fractura expuesta en tobillo izquierdo.

A esa hora no se tenía mayores datos de los generales del hombre que murió calcinado y de la conductora, quien tenía puesto un mallon blanco con rayas negras, blusa negra y suéter negro, fue trasladada al Hospital General, en donde murió cerca de las 06:00 horas.

Se trata de una camioneta Ford, Expedición, verde, modelo 2001, placas de AGEZAZ, MEXO2838, la cual quedó dañada en su parte frontal, ante el choque contra la barda de la vivienda.

Las personas que estaban en el interior de la vivienda, se asustaron ante el ruido y los daños, además de las llamas en la camioneta, es una familia, el padre de familia de 28 años, su esposa de 26, y dos hijos, menores de edad, resultaron ilesos.

Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudió a realizar el levantamiento del cadáver de un hombre en el interior de la camioneta y en el Hospital General a la mujer que conducía la unidad de motor, ambos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley correspondiente.

La camioneta fue retirada por una grúa particular y trasladada a un corralón privado, y puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *