Identifican al Ejecutado el Domingo por la Tarde

Le Decían “El Maklein”

Por Margarito Juárez González

Fresnillo, Zac.- Ya fue identificado el cadáver que fue encontrado el domingo por la tarde, en la colonia Francisco Villa, en las inmediaciones de la zona conocida como “El Caimán”.

Fue ejecutado por miembros de la delincuencia organizada, le dispararon a quema ropa en el cuello y en la cabeza, y se retiraron del lugar con toda facilidad.

Tenía el nombre de Jorge Luís Barrios de 24 años, alias “El Maklein”, y quien tuviera su domicilio en la calle Juan Gallo, en la colonia Francisco Villa.

El cadáver fue identificado en el Servicio Médico Forense (Semefo), en donde fue llevado ayer por Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los médicos legistas dieron a conocer que las causas de la muerte del joven de 24 años, fueron por haber recibido tres balazos en la nuca y cabeza.

En relación a los hechos, fue este domingo por la tarde, cuando se dio aviso a los elementos de la policía estatal y municipal de un hombre tirado con sangre en el cuerpo.

No se sabía sí estaba todavía con vida, pero, cuando llegaron a un costado de la deportiva Solidaridad y de la calle Joaquín Arrieta, se percataron que estaba sin vida, y se observaban los balazos en el cuello.

Fue un reporte anónimo que se realizó alrededor de las 16:50 horas, y de inmediato se activo el código de alerta, en cada una de las corporaciones policíacas.

La zona fue acordonada, y no se permitió que nadie se acercara y con ello evitar que se contaminara el área, y se sabía que el cuerpo estaba boca abajo y en calidad de desconocido.

Se dio a conocer que tenia puesto una camisa de mezclilla color azul, pantalón de mezclilla color azul marino, zapatos tenis color oscuro y cinturón de piel color oscuro.

Además se sabe extraoficialmente que fue privada la libertad por varios hombres con pistolas y lo llevaron a esa zona que esta despoblada.

Y los vecinos sí escucharon los balazos y cuando los Peritos acudieron a la zona del crimen fiscalizaron tres cartuchos percutidos de una pistola calibre 9 milímetros.

Se realizo un operativo de búsqueda de los presuntos responsables por parte de las corporaciones mencionadas en la colonia Francisco Villa, y poblados aledaños, y no se logró con la detención de los mismos.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *