Lo Secuestran y Luego lo Matan

De la Policía ni sus Luces, Sigue Dormida

Lo sacan de su casa y horas después lo ejecutan

Lo sacan de su casa y horas después lo ejecutan

La mañana de ayer autoridades municipales y estatales informaron respecto de la agresión a balazos en contra de un hombre, en la colonia El Salto, municipio de Trancoso, tras lo cual perdió la vida.

Elementos de la Policía Municipal realizaron un reporte al Número de Emergencias 911, a las 6:40 horas, para referir que hasta sus instalaciones arribó un ciudadano para reportar el cuerpo de una persona sin movimiento en el puente de El Salto.

Las autoridades municipales y estatales se trasladaron al sitio, por lo que confirmaron que estaba el cuerpo de un hombre sin signos vitales, por lo que acordonaron el área en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar con el propósito de abrir la Carpeta de Investigación.

Precisaron que el ahora occiso fue identificado como Rafael N., de 30 años de edad, quien se dedicaba a trabajos de la construcción.

Las autoridades ministeriales indicaron que el cuerpo presentaba diversos balazos; asimismo, se tuvo conocimiento que el hombre había sido privado de su libertad la madrugada de ayer en su propio domicilio en el municipio de Trancoso.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente, con el objeto de recabar los indicios del hecho, así como realizar el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (con información oficial)

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *