De 2 Tiros Ejecutan a un Menor de Edad

Sigue las Impunes Ejecuciones: Tello, Incapaz de Frenarlas

*Uno de los Baleados en la Miguel Hidalgo, También Murió

En frente al establecimiento comercial denominado Autopartes “El Monito” un hombre fue herido a balazos de grueso calibre (Fotos: Cortesía)

En frente al establecimiento comercial denominado Autopartes “El Monito” un hombre fue herido a balazos de grueso calibre (Fotos: Cortesía)

La tarde de ayer jueves las autoridades estatales informaron que un hombre fue herido a balazos frente a un Yonke de la colonia Bonito Pueblo, municipio de Guadalupe, fue trasladado en un vehículo particular a un hospital privado.  Un reporte anónimo realizado a las 15:30 horas al Número de Emergencias 911 refirió que frente al establecimiento comercial denominado Autopartes “El Monito” un hombre fue herido a balazos de grueso calibre.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron de inmediato al sitio, ubicado en la carretera federal 45, en la citada colonia, donde precisaron que la persona herida había sido trasladada a un hospital, a bordo de un vehículo particular, al parecer por su propio padre.

Agentes de la Policía Ministerial también llegaron al punto, en el que los elementos estatales les señalaron un vehículo Chrysler Spirit, modelo 1990, rojo y placas de circulación del Estado de Zacatecas, junto al cual se encontraron cuatro casquillos percutidos calibre .380 milímetros.

Las autoridades ministeriales abrieron la integración de la Carpeta de Investigación con los indicios encontrados en el lugar.

Según los primeros testimonios el herido estaba a bordo de la referida unidad, hasta donde llegó un hombre a pie y disparó en su contra para después huír.

Los agentes ministeriales se trasladaron hasta el hospital a donde fue trasladado para recabar la información del caso. Los testigos indicaron que el hombre llevaba una herida en la cabeza y otra en una de sus pierna.

Finalmente el joven de 21 años de edad, Roberto “N”, no soportó las heridas y murió: de su asesino no se sabe nada, sólo que huyó tranquilamente.

Otro Asesinato En otro hecho letal y sangriento, nos informan que uno de los tres baleados la noche del miércoles en la colonia Miguel Hidalgo, segunda sección en esta ciudad (ver Página 24 de ayer jueves), falleció: en vida llevó el nombre de Adrián “N” y contaba 17 años de edad.

Sólo falta que el Gobernador Tello salga a declarar a los medios de comunicación y nos diga: “Yo no tengo problemas, yo no los maté”, como ya lo dijo en anterior ocasión (Con información oficial).

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *