“La Inseguridad ya nos Rebasó, Sólo nos Queda Estar Unidos y Poner la fe en Dios”

Tello no la ha Podido Contener la ola de Violencia: Esposa de Antonio

Por Cristo González

“La inseguridad ya nos rebasó, se tiene que hacer algo, como pueblo tenemos que estar unidos y poner la fe en Dios que todo lo puede“, dice la esposa de Antonio Troncoso

“La inseguridad ya nos rebasó, se tiene que hacer algo, como pueblo tenemos que estar unidos y poner la fe en Dios que todo lo puede“, dice la esposa de Antonio Troncoso

La “esposa” de Antonio Troncoso Escareño, administrativo de la Policía Estatal Preventiva dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quien está en calidad de desaparecido sostuvo que desde el pasado 25 de octubre ella al igual que su familia están esperando que regrese a casa.

En entrevista para Página 24, la pareja del desaparecido prefirió reservarse su nombre aunque comentó que la respuesta de las autoridades gubernamentales sólo le san notificado que “están en la búsqueda, pero no han encontrado nada”.

Ante esta incertidumbre la vida de la familia de Antonio Troncoso ha cambiado drásticamente, por lo que esta situación no se la desean a nadie al estar incómodos por desconocer su paradero.

No obstante confió en que las autoridades estatales cumplan con su trabajo de búsqueda e investigación tanto en la entidad como en otras regiones del país.

“Solamente se han hallado indicios, pero de ellos no se sabe nada”, afirmó en la entrevista, debido a que al igual que su marido, también Rosalía Ramírez Quireza quien lo acompañaba en la labor ese día, también se desconoce su paradero al perder comunicación con ambos.

“Se sabe que iban a surtir (sic) gasolina, que por ahí los levantaron y dejaron la camioneta cerrada y abandonada. A partir de ahí no se ha vuelto a saber nada”, subrayó.

Es por ello que la exigencia de las familias del par de administrativos desaparecidos es que hagan lo posible para dar con su paradero y regresen vivos, tal y como se fueron a la encomienda propia del trabajo en la dependencia estatal.

Respecto a la situación actual de inseguridad, manifestó que “ya nos rebasó” e indicó que “se tiene que hacer algo, como pueblo tenemos que estar unidos y poner la fe en Dios que todo lo puede”.

Al igual que estas familias desesperadas por tener de vuelta a sus familiares de regreso, se han unido otras que han perdido a sus familiares que han sido víctimas de la ola de violencia que no ha podido contener el gobierno de Alejandro Tello Cristerna, se han unido otras personas en solidaridad con ellos mediante manifestaciones dominicales para exigir paz, justicia y que se esclarezcan los casos a fin que no queden impunes los crímenes y secuestros.

“Mi esposo y Rosalía son unas personas muy queridas, contamos con toda la familia, con todo el pueblo para que nos den respuesta y los regresen a nuestro hogar”, reclamó.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *