Asesinan a una Mujer con el Clásico “Tiro de Gracia”

Enésimo Crimen Impune, no hay Detenidos

Por Margarito Juárez González

El arribo de los policías en la zona donde dejaron a la mujer ejecutada

El arribo de los policías en la zona donde dejaron a la mujer ejecutada

Fresnillo, Zac.- Ejecutan a mujer en zona despoblada y a quien le dieron el clásico tiro de gracia, no ha sido identificada y no se descarta que los presuntos responsables sean miembros de la delincuencia organizada.

La hoy occisa, no ha sido identificada, y representa una edad entre los 25 a 35 año y fuera encontrada cerca de un camino de terracería que conduce a la comunidad de Plateros.

Es una zona que está muy cerca de los cerros conocidos como “Las Antenas”, en donde un grupo de trabajadores de una empresa constructora fueron a dejar cascajo.

Y uno de ellos se dio cuenta que estaba una mujer tirada y con sangre en la cabeza, ante ello, le comentó a las otros dos personas que lo acompañaron y se retiraron del lugar de inmediato en un camión pesado tipo Torton.

Ante ello se dio aviso al personal del Sistema de Emergencia 911, esto de manera anónima, por parte de los antes mencionados, y no quisieron dar sus nombres por miedo a represarías en su contra en el daño de su integridad física.

Se dio a las autoridades competentes una ubicación de una zona despoblada en un camino que conduce del cerro de “Las Antenas” al pueblo de Plateros.

Ante ello se activo el código de alerta en cada una de las corporaciones policíacas, y los primeros en arribar fueron los elementos de la dirección de seguridad pública, estatal preventiva, quienes sí lograron ubicar en donde estaba el cadáver de una mujer y de inmediato acordonaron la zona.

Se pidió la presencia de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para las investigaciones de campo.

Así mismo el levantamiento del cadáver y traslado del mismo al Servicio Médico Forense (Semefo), en la Casa de Justicia, para la realización de la necropsia de ley correspondiente.

Los elementos de la policía ministerial acudieron en apoyo y dialogaron con varios ladrilleros, ya que en esa zona hay varios quemadores de este producto, esto, a las 13:40 horas de ayer y ninguno de ellos quiso opinar y solo dijeron que ellos no vieron ni escucharon nada.

Se le realizó una inspección entre su ropa, esto, para saber su identidad, sin embargo no se le encontró nada, por ende está en calidad de desconocida.

A un metro del cadáver servicios periciales realizó la fiscalización de un cartucho percutido de una pistola calibre 45 milímetros.

Se realizó un operativo de búsqueda de los presuntos responsables por las corporaciones policíacas en mención, pero no se obtuvo un saldo positivo.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *