Encuentran Otro Ejecutado Maniatado y Cubierto de los Ojos, en Palmira, Guadalupe

Tampoco ha Sido Identificado

Siguen las ejecuciones en el estado (Foto: Ilustrativa)

Siguen las ejecuciones en el estado (Foto: Ilustrativa)

Ayer por la mañana las autoridades estatales y municipales informaron respecto del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, en el camino que conduce a la comunidad de Palmira, municipio de Guadalupe.

A las 7:31 horas se recibió un reporte ciudadano en el Número de Emergencias 911 que alertaba a las corporaciones por la presencia de un cuerpo, al parecer sin vida en la carretera estatal 181, a la altura de la comunidad Casas Coloradas.

Elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron al lugar, donde confirmaron la presencia del cadáver de un hombre, cerca de las vías del tren y sobre un camino de terracería que se dirige al la comunidad de Palmira, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron al sitio para integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios del hecho.

Autoridades ministeriales precisaron que el cadáver está en calidad de desconocido, pero que corresponde a un hombre de entre 25 a 30 años de edad, mismo que presenta un balazo, maniatado y cubierto de los ojos.

Los Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento del cadáver, con el propósito de trasladarlo al Servicio Médico Forense, a efecto de practicar la necropsia de ley.  (con información oficial)

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *