Fue Asesinado en la Carretera Fresnillo-Jerez

La “TelloViolencia” Está en Todo Zacatecas

Siguen apareciendo los ejecutados “sin identificar” (Foto: Cortesía)

Siguen apareciendo los ejecutados “sin identificar” (Foto: Cortesía)

La tarde de ayer las autoridades estatales y municipales informaron del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, en la comunidad Ermita de Los Correa, municipio de Jerez.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, realizado a las 18:05 horas, refirió que por la carretera federal 23, tramo Jerez a Fresnillo, a la altura de la citada comunidad, al parecer estaba el cuerpo de una persona sin vida.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, donde confirmaron que en un arroyo de esa comunidad se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que acordonaron el área en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes en el punto, con el objeto de integrar la Carpeta de Investigación.

Precisaron que el cadáver está en calidad de desconocido, cuya edad fue calculada entre los 25 años.

Personal de los Servicios Periciales acudieron al sitio con el propósito de recabar los indicios del hecho, además, realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se practicará la necropsia de ley. (Con información oficial)

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *