Le Tiraron a Matar por no Pagar “Derecho de Piso”

El Empresario Está muy Grave

* Tenemos dos Gobiernos: el del Narco y el de Tello

Por Margarito Juárez González

La casa del conocido empresario transportista, fue acordonada por la policía, que nueva y sospechosamente fue burlada por el hampa

La casa del conocido empresario transportista, fue acordonada por la policía, que nueva y sospechosamente fue burlada por el hampa

Fresnillo; Zac- Balean a empresario de trasportes tipo turismo en la colonia Lienzo Charro, los agresores lograron huir y no se descarta que sean miembros de la delincuencia organizada.

El afectado al haber recibido varios balazos en las afueras de su domicilio quedó tirado en el piso y uno de sus familiares le brindo apoyo y lo subió a una camioneta para trasladarlo a un hospital privado, del cual no se dieron mayores datos por seguridad.

Fue ayer por la mañana cuando se reporto al personal del Sistema de Emergencia 911, de haber escuchado balazos, esto muy cerca del jardín de niños Juan Escutia.

Ante ello se activó el código de alerta en cada una de las corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno y quienes se hicieron llegar a la zona del reporte, la cual está muy cerca de las instalaciones de la Feria Nacional de la Plata.

Eran las 08:55 horas, cuando llegaron hombres con pistola en mano y cuando observaron al hombre de 43 años y empresario le dispararon a corta distancia y se retiraron en una unidad de motor- Sí hubo testigos de los hechos, pero, nadie quiso dar información sobre lo ocurrido, ya que se sabe que los agresores son miembros de la delincuencia organizada.

Se pidió apoyo a los cuerpos de urgencia bomberos y protección para que atendieran a la persona lesionada, sin embargo, al momento del arribó de los paramédicos el afectado ya se lo habían llevado.

Cuando llegaron de igual manera los preventivos y estatales sólo encontraron evidencias de que un arma de fuego había sido accionada.

La calle Lienzo fue acordonada y se pidió la presencia de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que realizaran el levantamiento de cada una de las evidencias.

Sobre todo, la fiscalización de los cartuchos percutidos de una pistola calibre 380 milímetros.

Los elementos de la policía ministerial acudieron al hospital privado, del cual no se dio a conocer el nombre por medidas de seguridad, y los familiares dijeron que el afectado tiene el nombre de Alejandro de 43 años.

Además, se sabe que es un empresario local, el cual se dedica al negocio de trasporte público tipo turismo y en su domicilio tienen varios camiones.

Elementos de diversas corporaciones iniciaron la búsqueda de los presuntos responsables en la colonia Lienzo Charro y Ejidal 4, además de otras zonas cercanas, pero, no se logró con un saldo positivo.

Los familiares no saben el motivo de la agresión; además de que no quisieron dar mayores datos.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *