Torturan a un Hombre y le Disparan en la Cabeza

Está muy Grave

Por Margarito Juárez González

Zona donde quedó la persona lesionada

Zona donde quedó la persona lesionada

Fresnillo, Zac.- Torturan a un hombre, lo ataron de manos, y le disparan en la cabeza en la colonia Lomas de Plateros; fue trasladado al Hospital General, con vida y de los agresores no se sabe nada.

Fue a las 20:27 horas, cuando se escuchó un balazo, y los vecinos de la calle Loma Larga, dieron aviso ante lo ocurrido al personal del Sistema de Emergencia 911.

Se activo el código de alerta en cada una de las corporaciones policíacas, y se hicieron llegar a citada colonia que está ubicada en la zona norte del municipio, a espaldas de la empresa “Gas Campanita”.

Un reporte ciudadano realizado a las 20:27 horas al Número de Emergencias 911, alertó a las corporaciones policiales respecto de balazos en la calle Loma Larga, en la que al parecer estaba una persona herida.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron al lugar, ubicado atrás de la empresa “Gas Campanita”, donde confirmaron la presencia de un hombre herido a balazos de una edad aproximada a los 30 años.

Se pidió el apoyo del cuerpo de bomberos, ya que la persona estaba con vida y llegaron los paramédicos, y en la ambulancia lo trasladaron al nosocomio en mención y quien iba muy grave por una lesión en la cabeza por una bala.

Los elementos de la policía ministerial y personal de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se hicieron presentes en el sitio, esquina con la calle Sierra Candelas, a efecto de realizar las primeras investigaciones de campo y con ello integrar la carpeta de Investigación.

Las autoridades ministeriales precisaron que el hombre está en calidad de desconocido, ya que no contaba entre su ropa con credencia oficial que ayudara para saber su identidad.

La zona fue acordonada en donde quedó tirado en el piso el afectado y allí fue fiscalizado un cartucho percutido útil de una pistola calibre 45 milímetros.

Además se dio a conocer que el hombre herido de bala estaba atado de pies y manos, y tenía golpes en diferentes partes de su cuerpo.  Los vecinos de citada colonia no quisieron dar información, ya que existe el temor de que hubiera una afectación en su contra por miembros de la delincuencia organizada.

Extraoficialmente se sabe que en la citada calle una camioneta se estaciono y bajó al afectado con los pies y manos atadas y le dispararon en la cabeza y se retiraron del lugar.

Sobre su vestimenta es una sudadera color gris, pantalón de mezclilla color azul, cinturón color verde, a un costado de extremidades inferiores calzado deportivo color blanco, (sin las agujetas el par).

Se realizó un operativo de búsqueda de los presuntos responsables en diferentes colonias y no se obtuvo un saldo positivo.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *