Balean a un Hombre en la Calle Jacinto Canek

Se Debate Entre la Vida y la Muerte en el Hospital General

Por Margarito Juárez González

El arribo de los cuerpos policiacos a la calle Jacinto Canek

El arribo de los cuerpos policiacos a la calle Jacinto Canek

Fresnillo, Zac.- Balean a un hombre en la calle Jacinto Canek, en la colonia Sector Popular, iba muy grave al Hospital General, de los agresores no se sabe nada.

Eran las 11:00 horas, aproximadamente, cuando se reporto al personal del Sistema de Emergencia 911, de balazos, y ante ello se activo el código de alerta en cada una de las corporaciones policíacas.

Se pidió el apoyo de los paramédicos del cuerpo de bomberos y protección civil, esto, ya que había una persona herida por balazos recibidos.

La persona quedó tirada sobre la banqueta y fue donde lo revisaron y al estar grave en su estado de salud de inmediato fue trasladado al área de urgencias del nosocomio en mención.

Eran varios balazos que tiene en diferentes partes de su cuerpo y una patrulla de la policía municipal y estatal, escoltaron la ambulancia hasta el hospital y estuvieron en las afueras por varias horas, esto, en medida de prevención.

En la zona donde fue agredido a balazos se hicieron llegar Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para recabar cada una de las evidencias y la fiscalización de cartuchos percutidos.

Sí hubo testigos de los hechos, sin embargo, nadie a querido opinar al respeto, ya que tienen temor, ya que los presuntos responsables son miembros de la delincuencia organizada.

El hombre lesionado no está identificado, quien tiene una edad aproximada entre 35 a 40 años. Viste un pantalón de mezclilla color azul claro, una playera color gris, y debajo de esta otra con mangas color azul marino, y tenis de color negro.

Los vecinos de la calle Jacinto Canek, dijeron ante las diversas corporaciones policíacas que acudieron que no conocen al lesionado y ante ello se descarta que sea poblador de citada arteria.

Se realizó un operativo de búsqueda de los presuntos responsables por los elementos de la policía municipal, estatal y ministerial, y no se obtuvo datos positivos.

Se sabe que los agresores llegaron a citada arteria que está en los límites de las colonias Sector Popular y Emiliano Zapata, en una unidad de motor y dispararon en cinco ocasiones, pero, no se tienen mayores datos, porque los testigos no quisieron dar información.

Se sabe que el lesionado se debate entre la vida y la muerte, ante las lesiones por los balazos en diferentes partes de su cuerpo.

El fin de semana pasado no se habían cometido hechos violentos con dispararon de arma de fuego y fue el lunes cuando agredieron a una menor de edad en la colonia Lomas de Plateros y murió y ayer un comerciante privado de la libertad y un baleado.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *