Hombre que fue Baleado en la Calle Jacinto Canek, Murió

Por Margarito Juárez González

Fresnillo, Zac.- Muere hombre que fue baleado el pasado miércoles, en la calle Jacinto Canek, en la colonia Lomas de Plateros, por dos sujetos que llegaron a citada zona en un automóvil.

Personal del área de trabajo social del Hospital General, informó a los elementos de la policía ministerial y al Agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de una persona sin vida, el cual ingreso con heridas producidas por una pistola.

Ante ello se hicieron llegar las autoridades competentes y en el área del mortuorio se encontraba el cadáver de quien en vida tenía el nombre de José Ernesto de 41 años, poblador de este municipio.

Servicios Periciales realizó el levantamiento del cadáver y trasladado del mismo al Servicio Médico Forense (Semefo), en la Casa de Justicia, en donde se le realizó la necropsia de ley correspondiente y las causas de la muerte fueron por la afectación en el tórax y cráneo de balazos.

Fueron dos de sus familiares los que acudieron a identificar el cuerpo en el Hospital General, y dijeron desconocer del porque lo agredieron a la balazos.

En relación a los hechos, se dio a conocer que eran las 11:15 horas, cuando se recibió un reporte ante el personal del Sistema de Emergencia 911, en el cual, daban a conocer los vecinos de la calle Jacinto Canek, de balazos.

Así mismo dieron a conocer que había una persona herida en la banqueta y ante ello se pidió la presencia de los paramédicos del cuerpo de bomberos.

Esto en la colonia Lomas de Plateros, los cuerpos de urgencia auxiliaron al lesionado, quien a esa hora estaba en calidad de desconocido.

Lo que sí se sabía era que su estado de salud era grave, quien tenía puesto una playera de manga larga en color gris con mangas de color azul, pantalón de mezclilla en color azul cielo y tenis de color negro, observándole a simple vista sangre en el rostro.

A pesar que se realizó un masivo operativo por los elementos de la policía municipal y estatal en citada colonia ayer al medio y estatales, no se logró con la ubicación de los presuntos responsables.

No se descarta que los sujetos dispararan con una pistola calibre 45 milímetros, sean miembros de la delincuencia organizada.

A pesar que el hecho ocurrió a plena luz del día, y se sabe que hubo testigos, nadie quieren dar mayor información, ya que pondrían en riesgo su integridad física.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *