Prepara Antorcha Campesina Grandes Concentraciones de Gente Para Conmemorar 43 Aniversario

Por Manuel Medina Castro

Osvaldo Ávila TIzcareño, dirigente estatal de Antorcha Campesina, señaló en rueda de prensa, que para conmemoran los 43 años de esta organización, realizarán distintos eventos donde concentrarán a miles de personas (Foto Merari Martínez Castro)

Osvaldo Ávila TIzcareño, dirigente estatal de Antorcha Campesina, señaló en rueda de prensa, que para conmemoran los 43 años de esta organización, realizarán distintos eventos donde concentrarán a miles de personas (Foto Merari Martínez Castro)

Osvaldo Ávila TIzcareño, dirigente estatal de Antorcha Campesina, señaló en rueda de prensa, que para conmemoran los 43 años de esta organización, realizarán distintos eventos donde concentrarán a miles de personas.

Señaló Osvaldo Ávila, que el primer evento por los 43 años de antorcha campesina, en el estado de Zacatecas será el próximo domingo 3 de diciembre en el municipio de Fresnillo, en las instalaciones de la feria.

“Pretendemos reunir en el recinto ferial al menos 16 mil ciudadanos de este municipio y otros cercanos, en donde darán cuenta de los logros, de la gestoría, encabeza por el ingeniero Guillermo Guerrero Viramontes” comentó.

Ese mismo día, 3 de diciembre, se tendrá una convocatoria en la comunidad del Obraje, en el municipio de Pinos, donde se espera la reunión de al menos 2 500 personas.

El Sábado 2 de diciembre, se tendrá una reunión importante en el municipio de Loreto, mientras que este mismo día, también se reunirán los antorchistas en el municipio de Jalpa.

“En la capital, en el próximo mes de enero, tendremos una gran concentración, y así sucesivamente hasta reunir a los por lo menos 50 mil militantes del movimiento a lo largo y ancho de la geografía estatal” comentó.

Osvaldo Ávila también reiteró: “en el mismo sentido nos preparamos para recibir con más de 50 mil organizados a nuestro dirigente nacional, el próximo año”.

El diputado local y líder de Antorcha Campesina, también señaló que siguen dando resultados a la ciudadanía, por la gestión que realizan en el ámbito municipal, estatal y federal.

También comentó que este año han cumplido con su cometido, en la gestión de mejoramiento de viviendas, domos escolares, entre otras cosas, acciones que pretenden incrementar para el próximo año.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *