Ejecutan a Trabajador de una Vulcanizadora

Sigue la “Tello-Violencia” en el Estado

Por Margarito Juárez González

Así quedó en las afueras de la vulcanizadora

Así quedó en las afueras de la vulcanizadora

Fresnillo, Zac.- Ejecutan a trabajador de una vulcanizadora, los agresores llegaron en un automóvil y le dispararon a quemaropa y no se logró con su detención.

Era el mediodía de ayer cuando se reportó al personal del Sistema de Emergencia 911, de detonaciones, en la lateral de la avenida Jesús Varela Rico. Ante ello se activo el código de alerta en cada una de las corporaciones policíacas, y los primeros en llegar fueron los elementos de la preventiva.

Eran las 12:20 horas, cuando los uniformados llegaron a una vulcanizadora que está a menos de 200 metros el entronque que conduce a Jerez y Valparaíso.

Esto en las inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo, y muy cerca de un negocio de materiales para construcción de nombre “Pinedo”.

Observaron que en la puerta de la entrada a una vulcanizadora estaba una persona tirada y de inmediato pidieron apoyo de los paramédicos del cuerpo de bomberos y protección civil. Llegó la ambulancia y lo revisaron, sin embargo, el hombre ya estaba sin signos vitales, ante los balazos que recibió en diferentes partes de su cuerpo.

A esa hora ya se encontraban en el lugar los elementos de la policía estatal y los ministeriales, quienes estuvieron acordonados la zona donde quedó el cadáver.

Se pidió la presencia de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que realicen las primeras investigaciones de campo.

Sí hubo testigos del hecho violento, sin embargo no quisieron dar mayores datos, ya que se sabe que son miembros de la delincuencia organizada. Se sabe que el hoy occiso tenía el nombre de Pablo, y era poblador de la colonia “Las Américas”, y según datos que obtuvieron los elementos de la policía ministerial era trabajador de la Vulcanizadora.

En las afueras del negocio fueron encontrados cartuchos percutidos de una pistola de calibre 45 milímetros.

Se realizó el levantamiento del cadáver y trasladado del mismo al Servicio Médico Forense (Semefo), en la Casa de Justicia, ubicada en la colonia Francisco Villa, en donde se le realizo la necropsia de ley correspondiente.

Los policías estatales, municipales y ministeriales realizaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables, sin embargo no se logro con su detención.

Se desconoce el motivo de la agresión a balazos, pero no se descarta que los presuntos responsables sean miembros de la delincuencia organizada.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *