Grupo Armado Secuestra a Niña de 13 Años de Edad

Es Estudiante del Tec de Monterrey Campus Zacatecas

Comando Secuestra a Ganadero en Enrique Estrada; la Procuraduría “Oculta” Otro Plagio en Sierra de Alica

Por Staff Pagina 24

Marco Antonio Vargas Duarte, vocero en materia de seguridad de gobierno del estado y la menor secuestrada Angélica Esther Aguilera Gutiérrez (Foto: Archivo Página 24)

Marco Antonio Vargas Duarte, vocero en materia de seguridad de gobierno del estado y la menor secuestrada Angélica Esther Aguilera Gutiérrez (Fotos: Archivo Página 24 / Cortesía)

En entrevista, Marco Antonio Vargas Duarte, vocero en materia de seguridad de gobierno del estado, dio a conocer que el día de ayer una niña de 13 años, de nombre Angélica Esther Aguilera Gutiérrez, la cual estudia en el TEC de Monterrey Campus Zacatecas, fue privada de su libertad y también dio a conocer que la familia presentó la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Explicó que desde se tuvo conocimiento de este hecho, las autoridades policiales, estatales, tanto como la policía metropolitana, estatal y ministerial, hicieron una búsqueda, incluso el helicóptero comenzó a sobrevolar el área, para poder encontrar el vehículo en el que supuestamente se habían llevado a la menor de edad.

Esto es un trabajo coordinado y se espera poder dar con el paradero de esta jovencita, y así poder solucionar este conflicto en el que viven sus familiares, quienes esperan que las autoridades competentes los ayuden.

Dijo que la familia ya habló con el procurador de justicia del estado, Francisco Murillo Ruiseco, por lo que tuvo que salir de manera inmediata de un evento oficial, para poder atender de mejor manera a la familia.

Destacó que la jovencita de 13 años, es una estudiante, sin embargo no cuenta con el conocimiento de donde estudia, sin embargo se está atendiendo el caso, y si no aparece pronto se generará la alerta amber.

Este lamentable suceso se dio alrededor de las 07:15 horas, a la altura de la calle Jacarandas en el fraccionamiento Arboledas y “se está investigando si sucedió en el transcurso de ida a la escuela”, sin embargo todavía se desconoce.

Dos Violentos Secuestros más: En el municipio de Enrique Estrada, ayer por la tarde, un rico ganadero y agricultor fue sacado violentamente de su casa por un grupo armado, no hay noticias si exigieron o no rescate.

También se supo que el pasado lunes una mujer, de la colonia Sierra de Alica, fue secuestradora; este crimen, como muchos otros, lo han estado ocultando, pero el caso corrió como reguero de pólvora.

Mientras Zacatecas se hunde en la violencia e inseguridad, el Gobernador Alejandro Tello cierra maletas para volar a la China de “vacaciones”.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *