“Tello, Como lo Prometió, ya Debe Renunciar al Cargo de Gobernador”

Todos Sufrimos un Zacatecas Violento e Inseguro: Ramos

Por Manuel Medina Castro

Jaime Ramos Martínez, integrante de la Comisión Ejecutiva del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ) (Foto Merari Martínez Castro)

Jaime Ramos Martínez, integrante de la Comisión Ejecutiva del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ) (Foto Merari Martínez Castro)

Jaime Ramos Martínez, integrante de la Comisión Ejecutiva del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ) comentó en entrevista con Página 24, que la violencia y la inseguridad en el estado de Zacatecas es palpable, y la vivíamos a diario.

“Ya todos sufrimos la inseguridad, la vivimos, es la gran diferencia de la gente común, de un simple mortal, a una persona que vive rodeado de personas que le están cuidado las espaldas” comentó.

En este sentido, dijo que la clase gobernante, rodeada por guardias de seguridad y viviendo en colonias altamente protegidas, “no ven el verdadero Zacatecas en cuestiones de violencia e inseguridad”.

También señaló que el robo a casa habitación, y las extorsiones telefónicas, con ladas de Aguascalientes, Veracruz y la ciudad de México, se han ido incrementado para la clase media y baja, pero no para los altos funcionarios.

“Eso hace que la gente siempre viva con el temor, el secuestro de la menor en pleno día, la fuga de los reos, la desaparición de los 2 empleados de la Secretaría de Seguridad Pública, son un sinnúmero de hechos de que (el gobernador Alejandro) Tello no ha cumplido a los zacatecanos”.

Jaime Ramos también señaló el caso de los robos a las viviendas de Arturo Nahle, magistrado del Tribunal Superior de Justicia y Héctor Pastor, Secretario de Gobierno de Guadalupe, en la colonia Bernandez, una de las más protegidas en Zacatecas .

“Si eso le pasa a ellos, a los que están rodeados del poder, imagínese que nos va pasar a todos nosotros que no tenemos a nadie que nos cuide y nos auxilie” comentó Jaime Ramos Martínez.

Comentó: “El gobierno ha tenido una gran omisión, vive (Alejandro Tello) en una gran burbuja donde nada pasa, en donde él dice que no es el responsable, por lo que debe tomar en serio lo que dijo en tiempos electorales y renunciar al cargo”.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *