Entrega PRI de Zacatecas Carta de Apoyo a Meade

El priísmo zacatecano, de manos de su dirigente estatal, Roberto Luévano Ruiz, entregó una carta de apoyo a José Antonio Meade Kuribreña, para que se convierta en el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República.

En el Encuentro con Comités Directivos Estatales, llevado a cabo en la explanada de la sede nacional del PRI, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de este instituto político dijo que, sin duda este es “un gran momento en la historia de nuestro país y de nuestro partido”.

“Nosotros en Zacatecas, bajo el liderazgo del primer priista Alejandro Tello, y de la mano de nuestra estructura, de los mil 860 comités seccionales, valoramos, apreciamos, el entregarle esta carta de apoyo a uno de los nuestros, a alguien que tiene sangre zacatecana y de quien nos sentimos orgullosos de que será el próximo de la República”, aseguró.

Y añadió: “el priismo zacatecano le cumplió al Presidente Peña, proporcionalmente, entregamos la mejor votación; seguimos pensando en que el Presidente peña y las reformas del Presidente Peña, de la única manera en que pueden llegar a buen puerto es de la mano de Pepe Meade y de un paisano zacatecano”.

Por eso, finalizó diciendo, nuestro apoyo a nuestro futuro Presidente de la República, ¡Felicidades y Enhorabuena! En su oportunidad, José Antonio Meade dijo ante los dirigentes de todos los comités estatales del país: “vengo con mucha humildad a pedirles que me acompañen, a pedirles que me ayuden en una aspiración, en la aspiración de ser candidato del Partido Revolucionario Institucional y a contar, en ese anhelo, con todas y todos ustedes”.

Y vengo a pedirles, agregó, que me ayuden, porque lo que tenemos enfrente es muy importante, porque este país va a enfrentar una decisión histórica, va a enfrentar una decisión entre un cambio con rumbo y un salto al vacío.

“Muchas gracias porque juntos vamos a darle esperanza a este país. Vamos a seguir construyendo con pasión y con emoción, con experiencia y rumbo cierto. Vamos a ganar porque vamos a estar unidos, entusiasmados y de mi parte, muy agradecido y muy comprometido”, destacó el aspirante a la candidatura presidencial por el PRI.

Acompañaron al dirigente estatal priista a este Encuentro, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, la Secretaria General del CDE, Ma. del Patrocinio Lira, el Secretario de Organización, Herminio Briones, de Acción Electoral Felipe Ramírez y Juan Francisco Cuevas, Secretario de Enlace Legislativo y Ayuntamientos, así como delegados regionales del propio comité estatal.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *