Flores Mendoza Espera Poder ser Reelecto Para Presidente Municipal

Por Alberto Núñez Hernández

Enrique Flores Mendoza (Foto: Rocío Castro Alvarado)

Enrique Flores Mendoza (Foto: Rocío Castro Alvarado)

En entrevista, el alcalde del municipio de Guadalupe, Enrique Flores Mendoza, dio a conocer que hasta el momento no espera pedir licencia para poder participar en las próximas elecciones, sin embargo está al pendiente de lo que su partido le indique.

Expresó que para poder tomar una decisión, debe de conocer cuál es el sentir del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sin embargo si fuera por decisión propia, el quisiera reelegirse como alcalde del municipio de Guadalupe.

“Hay que esperar los tiempos que diga el partido, el calendario electoral está definido a marzo, pero dependerá de las particularidades de mi partido, expreso el alcalde del municipio de Guadalupe.

Al ser cuestionado si cree que tendrá fuerza para ser reelecto como presidente municipal, no negó el hecho de que puede ganar nuevamente, y que si existen posibilidades para poder ser presidente municipal.

Dijo que la ciudadanía ha mostrado estar contenta y satisfecha por el trabajo que ha realizado, y que espera que puedan notar que es necesario que exista aún más trabajo por realizar, y que mejor que pueda ser reelecto para poder seguir ayudando a todos y cada uno de los ciudadanos guadalupenses.

En otro sentido, en cuanto a la creación y construcción de la virgen monumental, existe un buen avance en la constitución del fideicomiso.

Explicó que una vez que se tenga consolidado el proyecto se presentará de manera formal, se espera que sea para el mes de enero o febrero, y será un legado que planea dejar para los guadalupenses.

Además de que espera ser recordado como la persona que puso el monumento más importante y representativo para los guadalupenses, y aún más importante que no le costó nada al pueblo, sino que será una inversión privada.

La Virgen Monumental, será no sólo un atractivo importante para los guadalupenses, sino para todo el estado, porque representará una mayor derrama económica dentro de sector turismo, ya que atraerá a mayor número de turistas al estado.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *