Siguen la Ejecuciones, Nadie las Puede Parar

Lo Matan a Balazos y Hieren a Otro

* Impera en Todo Zacatecas “La Ley del Revólver”

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron al lugar y confirmaron que estaba un hombre sin vida, cuyo cuerpo presentaba varios balazos (Foto: Cortesía)

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron al lugar y confirmaron que estaba un hombre sin vida, cuyo cuerpo presentaba varios balazos (Foto: Cortesía)

Autoridades estatales y municipales informaron que la tarde de ayer dos hombres fueron agredidos a balazos, en la comunidad Esteban Castorena, municipio de Luis Moya, con saldo de una persona sin vida y otra herida.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, realizado alrededor de las 15:00 horas, alertó a las corporaciones policiales respecto de varios balazos por el Centro de Salud, donde había una persona herida.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron al lugar y confirmaron que estaba un hombre sin vida, cuyo cuerpo presentaba varios balazos.

Asimismo, comentaron que también en el sitio estaba otro hombre con heridas de bala, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales se llegaron al punto para hacerse cargo del hecho, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación.

Las autoridades ministeriales precisaron que el cuerpo del hombre sin vida fue identificado como Luis Alberto N., de 20 años de edad, mientras que la persona herida responde al nombre de Genaro N., de 40 años de edad.

Los Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recabaron los indicios y realizaron el levantamiento del cadáver, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley, misma que determine la causa del deceso.

Los primeros testimonios refieren que los presuntos responsables llegaron hacia los dos hombres a bordo de una unidad motriz, misma en la que huyeron, por lo que se implementó un operativo de búsqueda por parte de las corporaciones policiales.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *