La Situación del Estado es Critica, Tello Debe Rodearse de Gente Capaz: Ortiz

“Ya no Debe Repartir Culpas, Debe Dejar la Frivolidad”

*”Se Necesitan Personas Expertas en Seguridad Pública”

Por Manuel Medina Castro

Arturo Ortiz Méndez, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD): Es grave la inseguridad en Zacatecas (Foto Merari Martínez Castro)

Arturo Ortiz Méndez, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD): Es grave la inseguridad en Zacatecas (Foto Merari Martínez Castro)

Arturo Ortiz Méndez, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) comentó en entrevista con Página 24, que ante el panorama de violencia e inseguridad que se vive en el estado de Zacatecas, es necesario que desde el Gobierno Estatal, tengan a los mejores funcionarios para recobrar la seguridad pública.

Comentó Arturo Ortiz Méndez, en torno al gobierno que encabeza Alejandro Tello Cristerna:“El gobernador necesita rodearse de gente técnicamente capaz, no se tienen que estar repartiendo culpas, ni viendo esto con frivolidad, la situación del estado es crítica”.

Lo anterior fue dicho por el líder perredista, en torno a los funcionarios encargados de atender los temas de seguridad pública y procuración de justicia, en el estado de Zacatecas, aunque se negó a dar nombres, ya que mencionó que no es una persona, sino un equipo de trabajo.

Resaltó Ortiz Méndez: “Necesitamos que los colabores del titular del Ejecutivo se pongan las pilas, si no han encontrado la forma idónea, se necesita que contraten a gente que sepa, no es un tema, no es un función pública, que este como para improvisaciones”.

Al respecto, señaló que en el tema de seguridad pública y procuración de justicia, son necesarias personas expertas, que brinden buenos resultados y sobre todo buenas estrategias que incluyan diferentes perspectivas, al fin de que se pueda cambiar el panorama de violencia por la paz en el estado de Zacatecas.

Comentó el líder perredista: “Necesita un equipo de profesionales que estén a la altura de la circunstancias, y no cambiar a una persona, o dos, sino tener a todo un equipo que trabaje para brindar bienestar”.

Ortiz Méndez, además, señaló: “Es grave la situación que se vive en Zacatecas y como tal el gobernador Alejandro Tello Cristerna es el garante de la seguridad de los zacatecanos”.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *