Ejecutaron a un Hombre en la Central de Abastos de Fresnillo

El Asesinato fue Adentro de “Frutas y Verduras de Calidad Serrano”

Sigue la violencia incontenible en el estado fallido de Zacatecas (Foto: Cortesía)

Sigue la violencia incontenible en el estado fallido de Zacatecas (Foto: Cortesía)

Ayer por la tarde las autoridades estatales y municipales informaron de la agresión a balazos en contra de un hombre en la Central de Abastos del municipio de Fresnillo, tras la cual perdió la vida.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, realizado alrededor de las 12:45 horas, refirió que en un establecimiento de venta de frutas denominado “Frutas y Verduras de Calidad Serrano”, se escucharon varios balazos y que había una persona herida.

Elementos de las policías Municipal y Estatal llegaron al lugar y confirmaron que en el citado establecimiento comercial se encontraba el cuerpo de un hombre con varios balazos.

Paramédicos de las unidades de emergencia en el municipio se hicieron presentes para apoyar a la persona herida; sin embargo, al realizar las primeras atenciones precisaron que ya había muerto.

Una vez que el área estaba acordonada por los policías municipales como primeros respondientes arribaron agentes de la Policía Ministerial, a efecto de iniciar la integración de la Carpeta de Investigación.

Las autoridades ministeriales indicaron que el hombre sin vida respondía al nombre de Roberto N., de 37 años de edad.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente con el propósito de recabar los indicios y realizar el levantamiento del cadáver, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley.

Elementos de diversas corporaciones policiales, apoyados por el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, iniciaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables, quienes huyeron en un vehículo. (Con información oficial)

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *