Un Ejecutado, una Mujer Secuestrada, una Mujer Herida, una Pareja Baleada y Tiroteos en Diferentes Colonias

El Narco Muestra su Poder en Sólo 40 Minutos:

Por Margarito Juárez González

Calle Zinc donde dejaron el cuerpo embolsado del ejecutado con un narcomensaje

Calle Zinc donde dejaron el cuerpo embolsado del ejecutado con un narcomensaje

Fresnillo, Zac. – Hechos violentos imparables ayer por la noche con saldo de un ejecutado y un herido en colonia popular con un narco mensaje.

El infierno dio inicio aproximadamente a las 20:00 horas, cuando en el Sistema de Emergencia 911, empezó a sonar el teléfono de cientos de llamadas de ciudadanos de varias colonias, en las cuales daban a conocer detonaciones de arma de fuego.

Esto activo el código de alerta y empezaron acudir los policías a diversas colonias, en donde se habían suscitado los hechos violentos, los cuales fueron cometidos por miembros de la delincuencia organizada.

Fueron tan solo 40 minutos para que ocurrieran de una pareja baleada, a unos metros de la tienda departamental Chedrahui, en la carretera Panamericana, en la lateral Iban caminando cuando llegaron hombres con pistola en una unidad de motor y les dispararon, uno de ellos fue llevado en una ambulancia al Hospital General, y la mujer al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en calidad de delicados.

Los hechos que ocurrieron en la colonia Lienzo Charro donde, generaron mucho pánico ante los pobladores, en donde una casa resultó con daños en la fachada, allí no hubo personas lesionadas luego los ataques a balzos se extendieron a la colonia Industrial.

Posteriormente se dijo por el personal del Sistema de Emergencia 911, que en la colonia La Fortuna dejaron el cuerpo de una persona cubierto con una bolsa de color negro, en la calle Plomo esquina con Zinc, al que le colocaron un narco mensaje.

Allí se hicieron llegar Servicios Periciales y de inmediato realizaron el levantamiento del cadáver y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), no se sabe sí es un hombre o una mujer, pero se confirma que sí tenía balazos en diferentes partes del cuerpo.

Luego en fracción de segundos se dijo a las corporaciones policíacas que en la colonia Arboledas, una mujer fue levantada por sujetos armados que viajaban en una camioneta, acto seguido se escucharon disparos de arma de fuego en la colonia Emiliano Zapata, sin embargo no se precisó la calle y el lugar.

Se realizaron diversos operativos de búsqueda de los delincuentes pero no se obtuvo un saldo positivo.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *