Terrorífico: Lo Degüellan y Tiran su Cabeza en el Centro de la Ciudad

El Narco Está Incontrolable y Retador

Por Margarito Juárez González

En una vaporera, como si fueran tamales, estaba la cabeza humana

En una vaporera, como si fueran tamales, estaba la cabeza humana

Fresnillo, Zac.- Dejan una cabeza humana en el centro de la ciudad, la cual, estaba en el interior de una tina de acero, y con un narco mensaje. Eran cerca de las 02:00 horas, cuando se dio aviso de manera anónima al personal del Sistema de Emergencia 911, sobre el hallazgo.

Se sabe que quienes dieron aviso fueron personas que a esa hora transitaban en un vehículo en la calle Aquiles Serdan, esquina con Francisco Javier Mina. Esto generó que de inmediato se diera aviso a los elementos de la dirección de seguridad pública, los cuales se hicieron llegar a citadas arterias.

Al momento de su arribó efectivamente estaba una vaporera como se conoce común mente y debajo de la misma una cartulina con un narco mensaje.

Se percataron los municipales que en el interior había una cabeza humana y de inmediato cerraron las calles en mención y dieron aviso a las autoridades competentes.

Llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en apoyo y resguardaron la zona, así mismo estaban en el lugar los ministeriales.

Se pidió la presencia de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que dieran inicio con la investigación de campo.

La cabeza humana fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo), para que se realicen los exámenes competentes y con ello saber su identidad. El narco mensaje va dirigido de un grupo antagónico que opera en este municipio a otro rival, en el cual se dice en habrá más ejecuciones.

La cartulina fue canalizada ante el Agente del Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República (PGR) y con ello se dé inicio con la Carpeta de Investigación.

Las diversas corporaciones policíacas en mención realizaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables en la zona centro y en colonias populares, sin embargo no se logró con su ubicación.

En las diversas líneas de investigación el cuerpo que fue encontrado en una de las calles de la colonia Lomas de la Fortuna, envuelto en una bolsa de plástico, no tenía cabeza.

Tenía las manos atadas y pies además signos de tortura y no ha sido identificado, y no se descarta que la cabeza humana dejada en la zona centro sea de la misma persona.

Se espera que en los próximos días se identificado el hoy occiso en la Casa de Justicia.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *