Asesinan a Balazos a una Bebé de 3 Meses, a una Mujer y un Hombre

El Hampa Mantiene de Rodillas al Gobierno de Tello

Por Margarito Juárez González

La escena era desgarradora al observar a las tres personas con muchas sangre, sobre todo la menor (Foto: cortesía)

La escena era desgarradora al observar a las tres personas con muchas sangre, sobre todo la menor (Foto: cortesía)

Fresnillo, Zac.- Ataque a balazos en las afueras de un domicilio dejó el saldo de tres muertos, una bebé de tres meses, un hombre y una mujer. Eran las 20:10 minutos, cuando se dio aviso al personal del Sistema de Emergencia 911, de detonaciones, en una de las arterias de la colonia Del Valle.

Esto generó que se activara el código de alerta en cada una de las corporaciones policíacas, los primeros en llegar a la calle Río Chapala.

Así mismo se hicieron llegar los policías municipales y estatales, y en el interior de un vehículo estaba un hombre sin vida ante los balazos recibidos y las otras dos personas.

Se sabe que el masculino lesionado ayudo para trasladarlas a un hospital, pero nadie de ellos logro vivir. La escena era desgarradora al observar a las tres personas con muchas sangre, sobre todo la menor y las intentaron llevar al hospital, pero no lograron llegar con signos vitales ni uno de los tres.

De inmediato la zona fue acordonada los elementos de la dirección de seguridad pública. Se pidió la presencia de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). Se realizó el levantamiento de los casquillos percutidos y no se dio a conocer el calibre.

Así mismo el levantamiento de los tres cadáveres, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley correspondiente y los cuales estaban en el automóvil.

No se ha dado a conocer los nombres de los mismos y se realizaron cada una de las investigaciones de campo, lo que se tardo varias horas.

Nadie ha querido dar información sobre el o los presuntos agresores, por temor a represarías en su contra, ya que no se descarta que sean miembros de la delincuencia organizada.

Se realizó un operativo de búsqueda en la colonia Del valle y zonas aledañas, pero no se logró con la detención de nadie. Al lugar también acudieron los militares del 97 Batallón de Infantería. Este ha sido uno de los hechos violentos más lamentables por el asesinato de una bebe de tres meses.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *