Ejecutan a Adolescente de 15 Años a Balazos en Villas de Gudalupe

La Asesinaron de dos Tiros

Por Staff Pagina 24

Ahora una niña de apenas 15 años de edad fue asesinada cobardemente en el estado fallido del gobernador Alejandro Tello (Foto: Cortesía)

Ahora una niña de apenas 15 años de edad fue asesinada cobardemente en el estado fallido del gobernador Alejandro Tello (Foto: Cortesía)

Anoche al filo de las 19:40 horas se volvieron a prender los focos rojos en Villas de Guadalupe, en la 2 Privada de los Álamos, donde reportaron al servicio de emergencias 911 que había una persona tirada en el piso.

Al llegar los policías municipales se percataron que había una mujer herida a balazos, por lo que tuvieron que pedir el apoyo a la ambulacia para su traslado a un hospital por su estado crítico de salud, la cual murió en el hospital recibiendo atención médica.

Más tarde se dio a conocer que la jovencita herida tenía apenas 15 años de edad y que habría recibió dos balazos, las cuales eran de calibre .45mm, y hasta ese momento su salud se reporta como grave, pero luego murio.

La policía implementó un operativo de búsqueda del o los responsables del ataque hacia la adolescente pero como en la mayoría de estos casos no dan con los asesinos a sueldo que azotan al estado de Zacatecas.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *