Lo Secuestran, Torturan y lo Asesinan a Balazos

En Zacatecas Sigue Imperando el Crimen

Por Margarito Juárez González

La zona donde fue tirado el cadáver

La zona donde fue tirado el cadáver

Fresnillo, Zac.- Tiran el cadáver de un hombre en la calle Libertad esquina con Toltecas, en la colonia Azteca, el cual tenía signos de tortura. Fue ayer por la mañana cuando se activo el código de alerta en cada una de las corporaciones policíacas y se hicieron llegar a citada zona de la mancha urbana a las 08:00 horas.

Estaba el cuerpo atado de pies y manos, además la cabeza cubierta con un pedazo de tela. Fueron los pobladores los cuales informaron al personal del Sistema de Emergencia 911.

La zona fue acordonada por los elementos de la dirección de seguridad pública, estatal preventiva y ministerial. Se pidió la presencia de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que realizaran las investigaciones de campo.

El levantamiento del cadáver y traslado del mismo al Servicio Médico Forense (Semefo), en la Casa de Justicia, para la realización de la necropsia de ley correspondiente.

No ha sido identificado, y no se ha dado mayores datos sobre las características, y sí tenía balazos en las diferentes partes del cuerpo.

Lo que se sabe es que fueron varios sujetos con pistolas que dejaron el cadáver en la citada colonia, y se retiraron del lugar.

Hubo testigos, pero nadie quiera dar mayores datos, esto, por temor a que pudieran tener represalías en su contra, ya que los presuntos responsables son miembros de la delincuencia organizada.

Se realizó un operativo de búsqueda en la mancha urbana y en colonias, pero no se logro con la ubicación de los delincuentes.

No se ha informado por parte de las autoridades competentes sí fue asesinado en donde fue encontrado y solamente allí fue tirado, ya que continúan las investigaciones correspondientes por parte del Agente del Ministerio Público Mixto en Turno de la (PGJE).

Además según pobladores el cadáver tenía un narco mensaje, pero esto no ha sido confirmado por ninguna de las corporaciones policíacas que acudieron al reporte ayer por la mañana.

Se sabe de varias personas que están desaparecidas y los familiares han acudido a una Agencia Especializada que investiga este tipo de hechos, y no se descarta que el hoy occiso pudiera ser uno de los que no se sabe nada de ellos.

La situación en el tema de seguridad ha ido en aumento, y los grupos de inteligencia no han funcionado para poder disminuir el numeró de personas asesinadas en lo que va del presente año.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *