Lo Matan de un Balazo Mientras se Divertía en el “Bar San Pedro”

El Asesinato fue Alrededor de las 4:00 de la Mañana

* El “Sicario” Huyó Tranquilamente, no Había Policías

Fotos tomadas de internet

Fotos tomadas de internet

Ayer domingo, al filo de la 4:00 de la madrugada, fue asesinado a balazos el joven Zeus Obed “N” “N” de 24 años de edad, cuando convivía con varios de sus amigos en una de las emborrachadurías del Centro Histórico de esta capital, negocios que pagan importantes sumas de dinero a la Presidencia Municipal para abrir y cerrar sus antros a la hora que les pegue la gana.

El antro, ubicado en las calles de Tacuba, a unos pasos de la Catedral, estaba en todo su apogeo y la música estridente hacía un ambiente de locura.

A esas horas de la madrugada la mayoría de la clientela del conflictivo bar “San Pedro”, ya acusaba los efectos del alcohol y la desvelada. De pronto, un sicario dirigió su vista hacia la mesa en la que se encontraba Zeus con sus amigos y le disparó, cayendo herido de muerte de inmediato.

El sujeto huyó con toda tranquilidad sin que nadie se atreviera a detenerlo, a pesar de los gritos de “¡policía, policía, que venga la policía han matando a un hombre!”, que lanzó uno de los espantados parroquianos.

Pero de la policía, ni sus luces. El miedo de apoderó de la clientela y el caos fue tremendo pues todos querían salir del bar “San Pedro” al mismo tiempo. Era un auténtico manicomio. Minutos después llegaron los cuerpos de emergencia, sólo para comprobar que Zeus, a sus 24 años de edad, ya había muerto.

Se dieron a la tarea de hacer el clásico acordonamiento y al cabo de otros minutos hicieron su arribo policías ministeriales que comenzaron a interrogar a los empleados del antro, pero ninguno de ellos supo, o no quiso decir si conocían o no al asesino de Zeus, sólo acertaron a decir que el sicario se perdió en la oscuridad de La madrugada”.

El cadáver de la víctima fue llevado al anfiteatro de Medicina Legal donde más tarde le realizarían la autopsia de ley mientras que algunos de los médicos echaban pestes porque “¿cómo es posible que ese pinche antro maloliente esté siempre abierto hasta salir en sol”.

Las autoridades, como casi siempre sucede, intentaron ocultar este enésimo asesinato, pero les fue imposible, la noticia corrió como reguero de polvera: “¡Mataron en el ‘bar San Pedro’, a otro estudiante de la UAZ”.

Hasta el cierre de la presente edición, Francisco José Murillo Ruiseco, procurador general de Justicia; Ismael Camberos Hernández, Secretario Estatal de Seguridad Pública y la vocera Rocío Adriana Aguilar Berjón, habían dado la cara a la prensa.

Los dos hombres fuertes de la ley y su vocera, trabajan “SEMANA INGLESA” y no se les puede localizar ni por teléfono.

¿Es esta la “nueva estrategia” para combatir la violencia y la Inseguridad que padece todo el pueblo de Zacatecas, que tanto presume el gobernador Alejandro Tello Cristerna?

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *