Rafa Flores Rumbo al Senado de la República por el PRD

La Periodista Mary Chavez, su Compañera de Fórmula

Por Manuel Medina Castro

Rafael Flores Mendoza: “El actual gobierno (Alejandro Tello) no ha podido con el paquete, no ha cumplido con las altas expectativas y es una asignatura pendiente, la gente quiere tranquilidad” (Foto: Merari Martínez Castro)

Rafael Flores Mendoza: “El actual gobierno (Alejandro Tello) no ha podido con el paquete, no ha cumplido con las altas expectativas y es una asignatura pendiente, la gente quiere tranquilidad” (Foto: Merari Martínez Castro)

En conferencia de prensa, miembros del Partido de la Revolución Democrática (PRD), informaron la designación de Rafael Flores Mendoza y María de Jesús Chávez Contreras, como precandidatos a senadores.

Al respecto, señaló Rafael Flores Mendoza, que fueron electos como precandidatos por el Consejo Nacional Electivo del PRD, que se celebró el 11 de febrero y se reanudó el 17 y 18 del mismo mes.

De este Consejo, se derivó que al estado de Zacatecas, tocaría representación de precandidatos en el distrito 1 federal con cabecera en Fresnillo y el distrito 3 con cabecera en el municipio de Zacatecas, además de la fórmula del Senado.

Dijo Flores Mendoza, que ante el panorama de inseguridad que impera en el país y en el estado de Zacatecas, la contienda política tendrá que realizarse “con mucho valor, como lo tiene toda la gente, cuando sale a diario de su casa, a la escuela, es un riesgo”.

Resaltó: “El actual gobierno (Alejandro Tello) no ha podido con el paquete, no ha cumplido con las altas expectativas y es una asignatura pendiente, la gente quiere tranquilidad”.

Por otra parte, Arturo Ortiz Méndez, líder estatal del PRD, comunicó que han mantenido reuniones con autoridades en materia de seguridad del Gobierno Estatal, para ver como se realizarán las elecciones ante el clima de la inseguridad.

Al respecto, dijo que el posicionamiento del PRD en estas reuniones ha sido firme: “es que los políticos no pueden ser un sector de excepción que se les garantice la seguridad sólo a ellos, no podemos tener a la clase política con protección y a los zacatecanos sin ninguna posibilidad de seguridad pública”.

Añadió Ortiz Méndez: “Si se pusieran un oficial de policía con cada uno de los candidatos no se ajustaría, necesitamos que el gobierno brinde seguridad a los zacatecanos y no solo a los privilegiados de la política”.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *