¡Ejecutan a Otro Taxista!

Tello, Incapaz de Brindar Seguridad a Zacatecas

Por Gerardo Esparza

Otro taxista asesinado en el “Estado Fallido” de Zacatecas; la gente comienza a gritar “¡Tello, ya vete!” (Foto: Cortesía)

Otro taxista asesinado en el “Estado Fallido” de Zacatecas; la gente comienza a gritar “¡Tello, ya vete!” (Foto: Cortesía)

Ayer por la tarde, al rededor de las 16 horas fue reportada al servicio de emergencia 911, una persona herida de bala en Vetagrande, sobre un camino conocido como el Corredor, esquina con el camino de terracería que conduce a la comunidad el Llano de las Vírgenes.

Al llegar las autoridades se encontraron con un hombre sin vida al costado del taxi con el número económico 04 de la capital Zacatecana, sitio Independencia.

El chofer fue encontrado bocabajo por policías municipales quienes llegaron en primera instancia y con un balazo en la cabeza, conocido como el “tiro de gracia”.

Hasta el momento se desconoce cómo es que el auto y el conductor llegaron hasta ese lugar, y como es lo habitual, las autoridades guardaron total hermetismo en este enésimo asesinato de un taxista.

Los servicios médicos forenses retiraron del lugar el cadáver para hacerle la necropsia de ley así como el automóvil de alquiler Nissan Tsuru blanco, 2005, con placas de circulación A- 696- ZFC.

Cabe señalar que en lo que va del año, han sido asesinados al menos cuatro taxistas.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *