¡Asesinan a un Joven Expolicía en Fresnillo!

Lo Cazaron Cuando iba en Motocicleta

Por Margarito Juárez González

El arribo de los policías a la calle Apozol

El arribo de los policías a la calle Apozol

Fresnillo, Zac.  Anoche ejecutaron a un motociclista de 7 balazos en la calle Apozol, en la colonia Solidaridad, no se sabe nada de los agresores, las corporaciones realizaron un operativo de búsqueda y no obtuvieron un saldo positivo.

Fue aproximadamente a las 21:00 horas, cuando se activo de alerta en cada una de las corporaciones policíacas.  Uno de los reportes que dieron a conocer varios testigos fue que una persona estaba tirada, y se sabía según vecinos en sus primeras versiones que había chocado contra un poste por eso estaba tirado.

Sin embargo, el personal del Sistema de Emergencia 911, recibió varias llamadas anónimas, en las cuales daban a conocer que se escucharon varios balazos.

Los primeros en llegar fueron los paramédicos del cuerpo de bomberos y los elementos de la dirección de seguridad pública, y al momento de su arribó se percataron que la persona tirada tenía varios balazos en el cuerpo.

Se dio a conocer que la persona asesinada se llamaba Daniel “N”, de 22 años de edad y que era ex policía, tenía poco tiempo de haber desertado de las filas policiacas.

Ante ello con las patrullas cerraron varias calles aledañas y no dejaron pasar a nadie, y no se contaminara la zona.

Se pidió la presencia de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para el levantamiento del cadáver y trasladado del mismo al Servicio Médico Forense (Semefo), y con ello se le realice la necropsia de ley correspondiente, en la Casa de Justicia en la colonia Francisco Villa.

Sí hubo testigos de los hechos, sin embargo, nadie quiso dar ningún dato ante las corporaciones policíacas que acudieron, esto, por seguridad para ellos, ya que no se descarta que son presuntos miembros de la delincuencia organizada.

Se realizó un operativo de búsqueda de los presuntos responsables en citada colonia y zonas aledañas, pero no se obtuvo un saldo positivo.

También se retiro de citada arteria la motocicleta por parte de las autoridades competentes.

Según vecinos se escucharon aproximadamente seis balazos y extraoficialmente iban los agresores en una unidad de motor tipo sedan.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *