Ejecutaron a Otro Hombre en Loreto

Tenía 43 Años de Edad y era Dueño de Balconería

Por Margarito Juárez González

Así quedó el hombre de 43 años

Así quedó el hombre de 43 años

Loreto, Zac.- Miembros de la delincuencia organizada ejecutaron a un hombre en la mancha urbana y lograron huir sin mayores problemas.

Los vecinos de la calle Gregorio Torres Quintero, en la colonia San Marcos, dieron aviso de haber escuchado balazos, al personal del Sistema de Emergencia.

Eso generó que se activara el código de alerta en cada una de las corporaciones policíacas, y se hicieran llegar a citado lugar, esto aproximadamente a las 10:00 horas, de ayer.

Varios vecinos salieron de sus casas y algunos de varios negocios, y observaron a un hombre tirado con sangre en la cabeza, y por seguridad de ellos mismos no se acercaron.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y minutos después los policías estatales confirmaron que estaba un hombre herido de bala.

Ante ello, pidieron apoyo de los paramédicos del cuerpo de bomberos, y cuando revisaron a la persona, dijeron que ya no tenía signos vitales, al presentar un balazo en la cabeza.

La zona fue acordonada por los uniformados, para que no se contaminara la zona, y se pidió la presencia de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Realizaron las investigaciones de campo y fiscalizaron cartuchos percutidos que estaban en la cinta asfáltica, y demás evidencias.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley correspondiente, y con ello se les de la información a los familiares, de las causas de la muerte, y posteriormente entregárselos.

Según datos de los pobladores de citada calle, el hoy occiso es el propietario de una balconería, y quien tenía una edad aproximada a los 43 años.

Pero las autoridades correspondientes no han dado a conocer el nombre, y se espera que los familiares den a conocer más información.

Se sabe en carácter de extraoficial, que llegaron dos hombres con vestimenta oscura, con pistola en mano y le dispararon en una corta distancia al hoy occiso.

Además se mencionó por parte de los lugareños, que a esa hora circulaba un automóvil tipo sedan blanco, a muy alta velocidad.

Durante la misma hora, se reportaron probables enfrentamientos entre civiles armados en el vecino municipio de Luis Moya, por lo que se espera que las autoridades den a conocer más información al respecto.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *