Siguen Corriendo los Ríos de Sangre

Por la Madre Teresa de Chalchihuites

José Antonio Meade, candidato de Enrique Peña Nieto

José Antonio Meade, candidato de Enrique Peña Nieto

CHALCHIHUITES, ZAC. Lunes 23 de abril.-Pido a la Virgencita de Guadalupe que me les dé, a todas y todos ustedes, un bonito martes.

 QUE MI Cristo del Santo Entierro me l@s proteja de las acciones letales de los “malos organizados” y de los “peores desorganizados”, que son los más peligrosos por contar con impunidad: cuidemos a nuestras familias, a nuestras amistades, amemos al prójimo, ayudemos a los pobres, visitemos a los enfermos, y digamos no al mal gobierno. “¡Nada ni Nadie lo Frena, Madre Teresa!”

-ESTOY MUY contento, Madre Teresa, doña Petra, Andrés Manuel López Obrador no cayó en la trampa de la provocación, a pesar de que la Calderona, el Meado, el Cerillo, y el Bronco se le echaron encima como perros rabiosos, calumniándolo con una sarta de mentiras, pero la jauría no logró sacarlo de sus casillas, se vio sereno el MORENO y hoy las encuestas dicen que López Obrador sigue creciendo, lo que revela que él fue el verdadero ganador del debate, ¿no es fabuloso?-.

 -PUES SÍ, AMLO ganó el debate por su honestidad y su proyecto de nación muy humano, ardo en deseos de que sea ya 2019, para que se instale en Zacatecas la DICONSA y salve a nuestro campo, ya no quiero que mis paisanos sigan pasando hambre y que la mayoría coma nada más una vez al día, como lo reveló hace unas semanas el titular de Desarrollo Social Otilio Rivera Herrera. Yo doy por hecho de que AMLO será nuestro próximo Presidente; me gustó mucho su serenidad y la tranquilidad que conservó durante todo el debate, a pesar de que sus adversarios se pusieron de acuerdo para atacarlo hasta con mentiras y sacarlo de sus casillas, pero no pudieron y él sí les dio dos que tres zarandeadas, jajaja-.

Ricardo Anaya y Meade, son iguales

Ricardo Anaya y Meade, son iguales

 -YO NO PUDE ver el debate, ya ven que nosotras tenemos muchas restricciones, pero cuando desayunaba, leí Página 24 Zacatecas con mucha atención lo que don Manuel Andrés López Obrador respondió a su jauría de detractores; una de las respuestas que me encantó y que desarmó a sus contrincantes, fue: “Si fuera corrupto, ya me hubieras destruido los de la mafia del poder, sus verdaderos jefes”, y al respecto nada le respondieron-.

 -AMLO ESTUVO chido, sobre todo cuando el Meado le acusó de tener tres departamentos a su nombre que no declaró en su 3de3, y le contestó: “No tengo tres departamentos a mi nombre; si los tengo se los regalo”. ¡Riatas, ca…(censurado) que buen chin… (censurado)! Va a ganar, va a ganar; y me gustó mucho cuando en medio de la lluvia les habló a sus seguidores, él y ellos todos mojados, pero como AMLO sí sabe comunicar, la gente ahí reunida no dejó de corear: “¡Presidente!” “¡Presidente!” “¡Presidente!” Y se los voy a confiar, fui a la alacena y me eché un buchecito de tequila…-.

Meade y Javier Duarte, amigos

Meade y Javier Duarte, amigos

 -¡DON ROBERTO, lo tiene prohibido por su cardiólogo!

-UNO NO es ninguno, Madre Teresa, me gustó ver tranquilo y sereno a AMLO, tan sereno y tan seguro de sí mismo, que sacó un cartón y les recordó que él va adelante en las encuestas, jajaja… el Meado y el Cerillo nomás pelaron chicos ojotes: ¡Nos los chin… (censurado), jajaja!-.

 “Los Asesinatos no Paran”

-YO SIGO preocupada, por más que le rezo a Dios, a la Virgen María, no me hacen caso: los malos siguen matando gente y yo no puedo hacer otra caso más que rezar, rezar y rezar y encomendarlos a mi Padre Dios-.

 -CARAY, SE le nota triste y preocupada, Madre Teresa-.

 -¿CÓMO NO estarlo, si las autoridades no hacen nada para frenar estos ríos de sangre?; ayer domingo a un pobre hombre lo mataron en pleno centro de Sombrerete y, en Nochistlán, balearon a un honesto ganadero cuando cuidaba a sus animalitos; la gente ya ni puede ni trabajar en santa paz, porque los malos siguen desatados-.

 -Y SU GÓBER Precioso y su Gobernadora Hermosa -dice doña Petra- gozando de otra luna de miel en Alemania, con todos los gastos pagados por el pueblo. Yo voté por el Tello, pero no por su vieja-.

 -PUES YO ni por el pin…(censurado) Tello ni por la Cristina, pero con mis impuestos les estoy pagado el ca… (censurado) viaje VIP, ¡qué poca!-.

 -PUES YO me siento muy mal, tan mal, que nomás cierro los ojos y veo como corre la sangre por todo Zacatecas y veo a mi elefantito (mapa de Zacatecas) chorreando sangre por todos lados y me pongo a llorar.

 BUENO, YA me voy, se quedan con Dios-. -Madre Teresa, deme su bendición… bueno, mejor mañana, la noto muy cansada y muy triste-.

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY LUNES 23 de abril, se cumplen 180 días de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado, Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

 FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

 EL 30 DE enero el señor Ismael Camberos salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

 P.D.

 SI DON Camberos aseguró, en aquella ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA: A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación policiaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secretario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?