Encuentran Narcofosa con dos Cadáveres en Cd. Cuauhtémoc

Por Gerardo Esparza

Zacatecas convertido en una gran narcofosa (Foto: Cortesía)

Zacatecas convertido en una gran narcofosa (Foto: Cortesía)

Ciudad Cuauhtémoc, Zac.- El domingo pasado autoridades ministeriales se encontraron dos narcofosas y fue hasta el lunes cuando concluyeron los trabajos de búsqueda de más cadáveres.  En esta ocasión fueron dos cadáveres en avanzado estado de descomposición los que descubrieron en un predio localizado en el Cerro del Cura, a un costado de la carretera estatal que conduce a Cd. Cuauhtémoc – Río Verde.

Los dos cadáveres encontrados según autoridades estaban enterrados en narcofosas diferentes, el primer cadáver estaba enterrado en medio del cerro y a simple vista se veía la tierra removida con parte del cadáver expuesto, el segundo cadáver estaba en otra narcofosa aproximadamente a 15 metros de distancia de la primera, y el cadáver estaba enterrado a más profundidad y el cuerpo presentaba total estado de descomposición.

Los dos cadáveres son del sexo masculino, hasta el momento no han sido identificados y de los cuales uno de ellos presentó un balazo en el cráneo.

Una de la osamenta vestía pantalón de mezclilla, sudadera azul con tenis y el otro un pantalón de mezclilla negro con playera de manga larga, chaleco café y botas de trabajo del mismo color.

Los cadáveres, indicios y pruebas fueron trasladados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para realizar la necropsia de ley y así poder continuar con las investigaciones correspondientes.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *