Qué Arrastrado se vio el Tello Echándole Porras a Meade

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

CHALCHIHUITES, ZAC. Lunes 21 de mayo.-Ruego a Dios nos siga prestando vida y salud. Que no nos desampare, que nos siga protegiendo de Los Malos Organizados y de Los Malos Desorganizados que, dicen, son peores que los primeros porque cuentan con placa y mucha, pero mucha impunidad; ya ven ustedes que secuestran, matan mucha gente, venden drogas y hasta golpean a mujeres embarazadas, pero… no olvidemos que hay un Dios.

UN DIOS Todo Poderoso que todo lo ve y al que le pido tengan todas y todos ustedes un bonito martes acompañados de su familia y leales amigos, pero amigos de verdad, no amigos de quinquenio, de esos a los que mi Góber Precioso descubrirá plenamente en 2021 o antes.

“¡Viva López Obrador, Viva Zacatecas, Viva México y Muera el mal Gobierno!”

“¿QUÉ LE pareció el Segundo Debate entre los presidenciables, Madre Teresa?”.

-NO LO vi, no porque no quisiera, pero tene­mos normas y reglamentos que estamos obli­gadas a cumplir y respetar, pero hoy a la 7:00 de la mañana ya estaba viendo la información en nuestro Periódico Página 24 Zacatecas-.

-Y ¿USTED, doña Petra?-

-ME LO chuté de principio a fin -.

-¿QUÉ LE pareció?-

-BIEN, fue un Debate en que los otros tres candidatos: Meade, Anaya y el llamado Bron­co, tenían un sólo objetivo: calumniar a López Obrador, sepultarlo con mentiras e intentar sacarlo de quicio, pero no lo lograron, pues ahora sí les respondió y los puso en su lugar-.

-GENTE JIJA de la chin… (censurado). El Anaya es un provocador, ¿no hasta se le paró enfrente a López Obrador para retarlo?-.

-HUBO UN momento en que AMLO se molestó, pero luego agarró la onda y le contestó: “Deja cuido mi cartera”, jajaja… me hizo reír-.

-TAMBIÉN EL Meade se brincó las trancas y fue a donde López Obrador para decirle que “había hecho senadora a una secuestradora -Nestora Salgado, una lucha­dora social- y que sobre su conciencia caería esa responsabilidad”-.

-LOS TRES apostaron a sacarlo de quicio, pero no lo lograron; sí hubo un momento en que AMLO le dijo a Anaya “Ricky Riquín Canallín”, demagogo, far­sante y mentiroso. También tuvo su entre con Meade, pero finalmente el que ganó el debate, para mí, fue López Obrador-.

-TAMBIÉN yo lo vi así, don Roberto, porque el Anaya y el Meade parecían me­rolicos: les preguntaban una cosa y le daban vueltas y vueltas para luego salir con su batea de babas-.

-PUES POR lo que leí en Página 24 Zacatecas, y las opiniones de varios exper­tos, fue don Andrés Manuel el más certero en sus propuestas, el más centrado y el que no echó mentiras-.

-PARECÍAN jauría, los tres atacando a López Obrador, pero ¿saben qué? Se la pe­llizcaron, la gente ya no cree en el PRIAN, porque se empinaron el país. No hay buenos empleos, el desempleo va al alza; hay más de 50 millones de pobres. Lo vemos en nuestro amado Zacatecas que muchos de nuestros paisanos comen una sola vez al día, son cifras oficiales-.

-AHORA, a eso súmenle que no podemos trabajar tranquilos, tenemos miedo de salir a la calle porque no sabemos si vamos a regresar vivos o muertos-.

-CIERTO, Madre Teresa, el PRIAN empinó al país-.

-PASAMOS por una ola de asesinatos -dice doña Petra-, feminicidios, secuestros, desapariciones forzadas, extorsiones, asal­tos, robos y calle usted la boca. No podemos concentrarnos en nuestros trabajo, vivimos temerosos hasta de nuestra propia sombra-.

-POR ESO los zacatecanos ya no quere­mos al PRI, por eso queremos un cambio, ya basta de tanta violencia, inseguridad, corrupción e impunidad-.

-HOY EN las redes sociales tunden a Meade, tunden a Anaya y, el apoya a López Obrador, es impresionante-.

-CLARO, se pasaron de lanza, dijeron que estaba gravemente enfermo, que los partidos que lo apoyan habían repartido cientos de miles de volantes en contra de la Iglesia católica y contra la Virgen de Guadalupe, puras tonterías, falsedades, calumnias-.

-PERO A ¿quiénes se les ocurre esas falsedades? También me platicaron que por ahí anda circulando un video truqueado, en donde el Santo Papa le hace un reclamo a don Andrés Manuel, pero ya hable con el Santo Padre Amaro y me confirmó que ese video también está alterado, que es falso: cuánta maldad la del PRI-.

-CUÁNTAS calumnias cuentan de AMLO, pero como la gente no se las cree, pues su popularidad va en aumento: él continúa en primer lugar de las encuestas y, ya, más tranquila la gente, la mayoría dice que el ganador del Segundo Debate es AMLO-.

-¡AYAYAYYY! -grita don Roberto-:¡Viva López Obrador, viva Zacatecas, Viva Méxi­co, muera el mal Gobierno!

¿Por qué el Problema es de Todos?

-SABE qué, Madre Teresa, con todo respeto, pero su Obispo Sigifredo Noriega Barceló, también se pasa de lanza-.

-PERDÓN, don Roberto, pero Monseñor Sigifredo no es mi obispo, Chalchihuites pertenece a la Arquidiócesis de Durango y nuestro arzobispo es Don José Antonio Fernández Hurtado-.

-BUENO es que como dicen que Sigi­fredo es el mero chipocludo de la Diócesis de Zacatecas, creí era el obispo de tod@s ustedes. Pero les decía: Sigifredo siempre se anda pasando de lanza en las entrevistas, porque alega que la violencia y la insegu­ridad es problema de todos, y no es cierto: el problema es del gobierno, el gobierno es el que nos debe brindar seguridad, para eso pagamos impuestos, Impuestos, por cierto, muy altos-.

-PUES SÍ, tiene usted razón, don Ro­berto, pero como ya lo hemos comentado, el Señor Obispo de Zacatecas, según sé, no quiere enemistarse con mi Góber Precioso, por eso suaviza las cosas-.

-CIERTO, pero pasa a desgraciarnos, a todos nos hace corresponsables de un problema que no es de nosotros, sino de “El Pinocho de Bernárdez”, porque nomás vea el ejército de wevones que dicen trabajar para darnos seguridad y no hacen nada, al contrario, se coluden con los delincuentes. Entonces la bronca es del Narizón, que no se hagan pen… tontos, Obispo incluido-.

– TIENE razón, don Roberto, ayer lo dijo Arturo Ortiz Méndez, líder del PRD: “El gobierno estatal -o sea el mentiroso Tello-es el único responsable de salvaguardar la seguridad de todos y cada uno de los ciu­dadanos zacatecanos, y es algo que día con día se les exige a las autoridades, por lo que es necesario que exista una mejor estrategia para que se pueda lograr una estabilidad en la seguridad de los zacatecanos”-.

-JAJAJA… pero si “El Pinocho de Ber­nárdez” hace las cosas al revés, ¿cómo nos va a dar seguridad a todos los zacatecanos?-.

Y Hablando de “El Pinocho de Bernárdez”

-OIGAN, y hablando de “El Pinocho de Bernárdez”, qué arrastrado se vio el Tello echándole porras a Meade en Twitter, miren lo que tuiteó:

“…POR mucho, Meade es mejor a los demás”. “El debate apenas inicia y Meade se muestra muy superior en experiencia y conocimiento. #Meade presidente”. “En México se requiere un mandatario con autoridad moral #MeadePresidente”. “En mi opinión por mucho en el #Debate Presidencial #GanoMeade…”.

BUENO, hizo su chamba, me imagino que el Meade le agradeció sus arrastradas porras ¿no?-.

-PUES NO, el Meade ni siquiera peló al Narizón Tello-.

-¡ESO LE pasa por arrastrado!-.

-BUENO, yo me retiro. Se quedan con Dios-.

-MADRE Teresa -dice doña Petra- sus rezos fueron escuchados, ganó AMLO el Segundo Debate y sigue arriba en los encuestas-.

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY LUNES 21 de mayo, se cumplen 208 días de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado, Ro­salía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Camberos salió a decir que los dos cadáveres que halla­ron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aque­lla ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA:

A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación po­liciaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secre­tario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?