Mapaches al Descubierto: “El Gobernador es Agradecido…”

Por la Madre Teresa de Chalchihuites

La propuesta de Miguel Ángel Díaz Acuña a Teresa Carrillo: “Lupe va en primero; la única opción es que tú declines y con tus votos si gana Saraí; El gobernador es agradecido, te aseguro que te recompensaría muy bien; Y que recuperes lo que has gastado; hasta 300 puedo conseguir (mil y un buen trabajo’ “Tere, estás ocupada???”; Dime; “Estoy con Pancho Escobedo Está muy interesado en el tema que te platiqué... que has pensado?”; Que quiero ganar ya sabes; “Tere, neta no tienes posibilidades... Crees que te engañaría??? Lo que estoy haciendo es ayudarte” (sic)

La propuesta de Miguel Ángel Díaz Acuña a Teresa Carrillo: “Lupe va en primero; la única opción es que tú declines y con tus votos si gana Saraí; El gobernador es agradecido, te aseguro que te recompensaría muy bien; Y que recuperes lo que has gastado; hasta 300 puedo conseguir (mil y un buen trabajo’

“Tere, estás ocupada???”; Dime; “Estoy con Pancho Escobedo Está muy interesado en el tema que te platiqué… que has pensado?”; Que quiero ganar ya sabes; “Tere, neta no tienes posibilidades… Crees que te engañaría??? Lo que estoy haciendo es ayudarte” (sic)

“Quien no sabe gobernar es siempre un usurpador”: Carlos Bini.

 CHALCHIHUITES, ZAC.– Miércoles 20 de junio.- Que la sombra del Señor San Pedro me los siga protegiendo e iluminando sus pasos por donde quiera que anden o estén, para que no sean víctimas de Los Malos Organizados ni de Los Peores Desorganizados. Pido y ruego a La Virgencita de Guadalupe que tengan todas y todos un hermoso jueves, siempre acompañados de su familia y amigos leales. Así sea.

 Matan a Balazos a una Mujer y Hieren a su Acompañante

-TODA LA gente lo dice: “Desde que Alejandro Tello ‘El Pinocho de Bernárdez’ llegó a la gubernatura, Zacatecas es un infierno’, ¿cómo contradecirla si es la realidad?-.

 -SERÍA IMPOSIBLE don Roberto, sería igual o peor que intentar defender lo indefendible, desde que el Tello tomó el poder los ríos de sangre aumentaron hasta el desbordamiento: hoy todo su gobierno está manchado de sangre. Y lo peor es que les gusta su color, pues nada hacen para evitarla, gozan con sólo verla, es ho-rri-ble-.

 -NO SÓLO horrible, sino inconcebible. Hoy me entero, igual que ustedes, que otra mujer, de 50 años de edad, ya ni sé cuántas van, fue muerta a balazos y que su acompañante, un hombre joven de 20 años de edad, al parecer su hijo, resultó herido-.

 -EL ARTERO ataque en contra de ellos sucedió en la calle González Ortega, en pleno centro de la capital del estado-.

 -Y, POR SUPUESTO, como siempre ocurre, él o los asesinos huyeron con suma facilidad, cosa que a todo Zacatecas se le hace sospechoso, ¿pues qué pu… (censurado) negocios o acuerdos tiene el Narizón Tello con el narco? ¿Por qué tanta tolerancia, disfrazada de ineptitud? Porque tonto no es, vean cómo disfruta el poder, se divierte como enano… mental-.

 -DON ROBERTO, no acuse sin pruebas, es pecado-.

 -NO, YO NO estoy acusando. Yo estoy preguntando. Porque tengo ese derecho constitucional. No puede ser que en pleno Centro Histórico asesinan a balazos a una mujer y a su acompañante lo dejen herido, y que los autores huyan sin que nadie lo impida, ¿pues no que la policía es muy cabro… (censurado) y que expone su vida en defensa de la ciudadanía?, como lo dijo el rajón de su Góber Precio$o, ese barbas de chivo meado al que le encanta el billete y, si es verde, mejor: pierde la cabeza y la dignidad por los dolarucos, él mismo declaró que los dueños de las Mineras le ofrecieron 5 millones de dólares para que desistiera del impuesto especial que él inventó, ¿ya lo olvido, Madre Teresa?-.

 -POR SUPUESTO que no, fue un escándalo a nivel mundial-.

 Da Miedo el Colombiano tan Sólo Verlo

-¡JESÚS, MARÍA y José! Tan sólo ver su fotografía con esa ropa -la que según mi Gobernadora Hermosa, Doña Cristina Ramirez Pacheco de Tello, es de narcos- me da miedo, casi me desmayo al ver lo que tiene entre manos: ¡un poderoso fusil, o como se llame esa arma del demonio, capaz de matar a decenas de personas con tan sólo oprimir el gatillo! ¡Santo Dios! Hasta parece que estamos en Siria o en Irak-.

 -Y LO PEOR es que esas armas, Madre Teresa, importadas y pagadas con nuestras divisas, las utilizan para agredir al pueblo, no para defenderlo, como lo ha demostrado el extranjero John Casara Luna, el que gracias a la periodista Carmen Aristegui, es un agente retirado de la Policía Nacional de Colombia, que no se sabe por qué chin…(censurado) fue contratado por el Gobierno del Estado-.

 -EL PROBLEMA es grande tercia don Roberto- pues según lo que presume el gobierno del estado, de que el John Williams se capacitó en prestigiadas empresas extranjeras dedicadas a dar entrenamiento a cuerpos policiacos, escoltas, contratistas militares, resultó falso,según lo asegura Combolatina México. Lo que quiere decir que el colombiano lo chamaqueó, que no tiene tales blasones, ¿será por eso que hace unos años cayó mal al descender de un helicóptero, sufriendo varias facturas, por su falta de conocimiento en esas cuestiones, aunada a su impericia?-.

 -SEGÚN CARMEN Aristegui, el colombiano llegó a México en 2015 y de inmediato comenzó a trabajar aquí en Zacatecas impartiendo cursos de capacitación a policías municipales de Zacatecas-.

 -ENTONCES EL que contrató al colombiano fue el exalcalde Carlos Peña Badillo, él gobernaba el municipio-.

 -ES CORRECTO, posteriormente fue contratado por el Gobierno del Estado, por “El Rorro Miguel Alonso”, al parecer.

 -EN EL REPORTAJE de Aristegui, el colombiano se dice inocente del secuestro y asesinato del joven de 18 años de edad, Iván Espino Colunga, porque según él, Iván fue secuestrado por un comando cuando se encontraba en un hospital que se localiza en la alcaldía de Ciudad Cuauhtémoc (sic), que tiene videos; sin embargo la madre de Iván asegura que fue el colombiano, así lo denunció en su querella-.

 -¿QUÉ ESTÁ ocultando el Gobierno de mi Narizoncito?-. -La cosa es grave, en la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, se dice que el Policía de origen colombiano era quien le hacía el trabajo sucio al Gobierno en turno; sería fácil averiguarlo si el caso pasa a la PGR-.

 ¡VIRGEN SANTA!, ¡cuánta pudrición en la administración de mi Góber! Precioso!-.

 “El Mayo” Camberos no Tiene Vergüenza

-PUES LAS pifias de mi Góber Precioso no conocen límite y de eso se encarga don Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública, quien ante diputados dice, presume, alardea, que no vamos tan mal en cuestiones de inseguridad pública-.

 -PUES NI uno ni otro tienen vergüenza, porque ni la conocen. Pero debemos de recordar que su Góber Precio$o aseguró, se comprometió, que en 2018 será el año de la seguridad, o algo así y ya vimos que el desgraciado volvió a mentir-.

 -Y ¿QUIÉN chin… (censurado) le cree al pin… (censurado) “Pinocho de Bernárdez”, si echa tantas mentiras que ya ni su madre le cree?, al cab… (censurado)? Ayer lo echó de cabeza el propio “Mayo”, al revelar a los diputados en su comparecencia que, hasta el 17 de junio, de este año, apenas 303 personas han sido asesinadas, solo tres más que en 2017. O sea, sí, aumentó, pero nomás poquito. Valen pa’puras vergüenzas-.

 -DIJO COSAS importantes a los diputados: Son cuatro cárteles los que mandan Zacatecas, “Los Zetas, los del Golfo, Talibanes y Noreste” y prácticamente se declaró incapaz de combatirlos. También reveló que la Policía Estatal cuenta con mil 250 cuicos, 180 patrullas, pero que nomás trabajan con 150-.

 -A’ISTÁ, MADRE Teresa, un ejercito de mil 250 policías, 150 patrullas, más el Ejército Mexicano, más la Gendarmería, más la PGR, más los municipales y no sé que tantas otras más, ¿no pueden con el narco? ¡Ah chingá! Pues entonces que nos gobierne el narco y que ellos reciban los 30 mil millones de pesos que nos mandó la Federación este año, y que pongan al Tello de narcomenudista. Estos hijos de la jijurria no tiene madre, bola de ineptos, corruptos, incapaces, valemadristas, pero ahí viene el desquite el próximo domingo 1 de julio, a ver quien chin… (censurado) vota por el PRI, partido malparido, lleno de ladrones que no se cansan de saquear las arcas de la nación, mientras el pueblo muere de hambre y se ve obligada a irse con los gringos porque en Zacatecas no hay oportunidades para sus hijos, pero si para extranjeros acusados de asesinos, como el tal John William. Asco me dan los malos gobiernos-.

 David Monreal, Acusa a Tello de “Delincuente Electoral”

-LO QUE faltaba, hoy miércoles publica nuestro periódico Página 24 Zacatecas, que mi Góber Precioso es un “delincuente electoral”, que está utilizando nuestro dinero en la “compra de candidatos opositores, ¡qué vergüenza, Dios Mío! Mi ídolo resultó con pies de barro, ¡no lo puedo creer! -.

 -CONVÉNZASE , MADRE Teresa, el Tello sí es un “delincuente” y de cuello blanco, ¿no acaso nos defraudó con falsas promesas, para llegar a la gubernatura? Es un pillo, a mí no me cabe la menor duda, un defraudador-.

 -”EL PINOCHO de Barnárdez” volvió ha perder la cordura y a billetazos quiere que sus candidatos ganen, corrompiendo a los contrincantes con cañonazos de 300 mil pesos y su agradecimiento. Es un gángster electoral que utiliza a su mapache Miguel Ángel Díaz Acuña, director general del Instituto Tecnológico Superior del Sur de Zacatecas, así lo dijo el senador David Monreal-.

 -LO LEO y no lo creo: mi Góber Precioso, lanza, por medio del señor Díaz Acuña, el canto de la$ $irenas a la candidata a diputada local por la coalición “Juntos Haremos Historia, Teresa Carrillo, para que decline su candidatura a favor de la priísta Saraí Arango Ramiro, a cambio de 300 mil pesos-.

 -POR ESO Davicito está encabro… (censurado) y lo denunció en rueda de prensa porque: “Ya empiezan actos de amenazas e intimidatorios, todo mundo sabemos que el primer mensaje es querer comprar, querer persuadir a dejar la candidatura”; y le exige al gángster Narizón “que diga de dónde está sacando los recursos para estar violentando la ley”-.

 -¡AY NO, cuanta corrupción! Bueno, paso a retirarme, se quedan con Dios Bendito-.

 ¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY MIÉRCOLES 20 de junio, se cumplen 237 días de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado, Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

 FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

 EL 30 DE enero el señor Ismael Camberos salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

 P.D.

 SI DON Camberos aseguró, en aquella ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA: A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación policiaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secretario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?