“Su Góber Precioso es un Hipócrita, un Arrastrado”

Por la Madre Teresa de Chalchihuites

Los sueños de opio de Cristina Rodríguez de Tello: “México tendrá un Presidente con honestidad y experiencia: #Ganó Meade”

Los sueños de opio de Cristina Rodríguez de Tello: “México tendrá un Presidente con honestidad y experiencia: #Ganó Meade”

“El único vicio que no puede perdonarse es la hipocresía.  El arrepentimiento del hipócrita es de por sí la hipocresía”: Henry Hazlitt.

 CHALCHIHUITES ZAC. Martes 4 de julio.- “No es Dios, Teresita, son los humanos, son los gobiernos los que han estado convirtiendo el país en un infierno, también acá, en Jalisco, la violencia y la inseguridad se ha apoderado, se han ensañado con el pueblo”, me dijo mi guía espiritual el Santo Padre Amaro cuando le hable hoy por la mañana comentándole, hecha un mar de llanto, el horrible y cobarde asesinato de un niño de 12 años de edad, y tres personas más, a quienes torturaron para luego matarlos a balazos y propinarles el clásico tiro de gracia.

 -¿Y QUÉ más platicaron, Madre Teresa?-.

 -SÍ, SÍ,platíquenos-.

 -PUES LE comenté que por acá no hay día que no haya un asesinato, un feminicidio, una desaparición forzada, un secuestro, un asalto, robos, policías estatales que hasta golpean mujeres embarazadas, comandantes de policías extranjeros que con su grupo secuestran a gente y luego aparecen muertas,como es el caso del policía de élite apodado “el colombiano” al que nada le han hecho, a pesar de que la madre de la víctima lo identificó plenamente-.

 -ME RESPONDIÓ que la situación era grave, que tuviera mucho cuidado porque hay muchos gobernantes muy… y dijo una palabrota, que me reservo; y por última me reveló que existe la sospecha de que mi Góber Precioso esté inmiscuido con Los Malos Organizados, que se habla mucho de que ellos financiaron gran parte de su campaña electoral de 2016, que por eso “los criminales gozan de impunidad; acá también se habla de que el gobernador Aristóteles Sandoval vendió la plaza al narco y luego ya no pudo sacarlo”, que tiene mucha fe de que cuando don Andrés Manuel López Obrador tome posesión como presidente de México, el país comience a cambiar para bien, que por eso los obispos ya se alinearon con AMLO. “Ten confianza, Teresita, Dios es grande y va a ayudar a López Obrador que es un buen hombre capaz, muy trabajador y honesto, a hacer un buen gobierno, no te preocupes tanto”-.

 -TIENE RAZÓN el Padre Amaro, Madre Teresa, no se preocupe tanto, cuide su salud-.

 -CÓMO NO me voy a preocupar: matar a un inocente de 12 años, no tiene nombre, pero además sacrificaron a tres personas más, Zacatecas está convertido en una carnicería, donde manda la ley del revólver y no el estado de derecho, sabe que pensará Don Alejandro Tello-.

 -JÁ, SU GÓBER Precioso nomás piensa en el billete, viajar al extranjero, hacer vida social, montar a caballo vestido de charro cachondeando a la Cristina en público, tomar “Bucana” y buscar ser el hombre más rico de Zacatecas-.

 -PERO EL Tello también debe pensar -salta doña Petra- en hacer un buen gobierno, no solamente en darse vida de príncipe y enriquecerse a lo bestia-.

 -RUEGO A mi Padre Dios que mi Góber Precioso ya cambie de actitud, que se ponga a trabajar en beneficio de Zacatecas, porque de lo contrario don AMLO lo mete a la cárcel y a mi me daría mucha pena verlo como a don Roberto Borge, don Javier Duarte o don Mario Villanueva, tras las rejas arrepentido-.

 Su Góber Precioso es un Hipócrita, un Arrastrado

-LO QUE es no tener dignidad, Madre Teresa, qué mal se vio “El Pinocho de Bernárdez”, no lo podía creer, jajaja… ¡qué hipócrita!; declaró a la prensa, entre ella Página 24 Zacatecas, que “estoy lleno de emoción”, por la victoria de López Obrador, esta declaración es una cátedra de hipocresía, tanto que lo calumnió cuando candidato, pero ahora que ganó la elección presidencial afirma estar lleno de emoción”, pin… (censurado) Narizón, pa’eso me gustabas-.

 -DE VERDAD -dice doña Petra- el Tello no tiene una pizca de dignidad, miren que decirle a los chicos de la fuente de Gobierno, que “Estoy lleno de emoción y, se los digo, lleno de expectativa porque me está tocando vivir un momento importante del país, no es simplemente una sinergia, sino es un cambio, hay qué entenderlo”-.

 -PUES A mí me pareció sincero, yo creo que a mi Góber Precioso, como dice los jóvenes acá en Chalchihuites, pronto “le cayó el veinte”, ya verán que ahora sí se va a esmerar en hacer un buen gobierno-.

 -NAAA -DICE doña Petra-, como decir mi abuelo Pancho, “árbol que nace torcido, no se endereza jamás”; el Tello no tiene remedio ni aunque se opere el cerebro y la nariz, quiero recordarles que, cuando andaba en campaña, no se cansaba de decir que los Monreal eran unos caciques que tenían doscientos años de vivir del Gobierno y que tenían relación con el narco, ¿no lo recuerdan?-.

 -PUES SÍ, eso fue uno de los temas escandalosos, que le valió para encender su campaña electoral y ganar la gubernatura-.

 -PUES AHORA lean lo que dijo a Página 24 Zacatecas:

“AYER HABLE con los ganadores, y me voy a reunir con ellos y con los senadores; definitivamente veo ánimo y veo ganas, le reconozco a David Monreal, veo ánimo y veo ganas, le reconozco a David Monreal, lo veo en una postura abierta y propositiva.. y eso (también) me llena de emoción”, declaró-.

 -AJÁ, AHORA David Monreal no es parte de la familia de caciques que han vivido 200 años del gobierno y que tienen nexos con el narco, ¿verdad? Pin… (censurado) Narizón, eso no solamente es hipocresía sino cobardía, ya sintió la pescuezona (no le entendí)-. ¿Ola López Obradorista? Naaa… también el mal Gobierno de Tello

-DICE EL refrán que así como hay ciegos que no pueden ver, mudos que no pueden hablar y sordos que no pueden oír, hoy mismo hay priístas que no aceptan que en su derrota tuvo que ven mucho el mal gobierno del mentiroso Narizón, porque insisto: ¿quién iba a votar a favor de un gobierno mentiroso, rapaz, indolente, corrupto, inepto, frívolo, defraudador, perverso, intolerante?-.

 -TIENE RAZÓN don Roberto -responde doña Petra-, no fue sólo la ola lopezobradorista, sino el pésimo gobierno del Tello, esas frases tremendas de “yo no tengo problemas, yo no la maté”, “las mineras me ofrecieron 5 millones de dólares a cambio de no cobrar el nuevo impuesto”, “vamos a tener un gobierno austero”, “voy a ser el mejor gobernador de la historia de Zacatecas”, “si no cumplo, ¡me voy!”, entre otras que en este momento no recuerdo, calaron fuerte en el electorado y los candidatos del PRI perdieron, varios de ellos lo anduvieron diciendo: “Perdimos por el mal gobierno del Alex”-.

 -TAMBIÉN LA traición a Miguel Alonso, sus cotidianas mentiras, sus faraónicas lunas de miel a China y Alemania, con el engañoso pretexto de atraer inversiones a Zacatecas, su pésimo gobierno, estuvieron en la mente de la mayoría de los zacatecanos al momento de votar el pasado domingo 1 de julio, que no se hagan pen… (censurado). “El Pazguato” desgobernador mucho tuvo que ver con la derrota de los candidatos del PRI, no sólo la ola lopezobradorista-.

 -PUES SÍ, además recuerden que hay un Dios que todo lo ve y juzga-.

 Me Preocupa mi Gobernadora Hermosa

-CAMBIANDO UN poco de tema, ¿qué saben de doña Cristina, mi Gobernadora Hermosa?-.

 -NADA -CONTESTA doña Petra- pareciera que se la tragó la tierra-.

 -AYER PRECISAMENTE -dice don Roberto- entré a su “Feis” y a su Twitter, y desde el 1 de julio enmudeció y no se ha visto junto al desgobernador Tello-.

 -POBRECITA , HA de estar muy dolida por la derrota del señor Meade, ella tanto que denostó a AMLO y apoyó a su candidato priísta, a de estar tan desecha, que ni ganas le dan de salir de su casa-.

 -¿QUIÉN SE lo manda andar de caliente com el Meade?, ella en su calidad de primera dama, debió de demostrar imparcialidad-.

 -PERO NO, todo el tiempo calumnió a AMLO y se arrastró ante el Meado; cuando López Obrador venga a visitar Zacatecas en su calidad de Presidente de la República, veremos qué cara hace la Cristina-.

 -LA VERDAD es que estoy alarmada, tan precioso ella, y ahora no sabe ni qué hacer que no sea el ridículo, ojalá y lo supere, pues tengo miedo de que se vaya a suicidar, ha habido casos al respecto-.

 “Los Mandatarios Salientes, Serán Auditados”

-¿LEYERON LA contraportada de hoy miércoles de nuestro Diario Página 24 Zacatecas?-.

 -SÍ, VIENE muy buena la contraportada-

-EXCELENTE, ME gustó la reunión que tuvo el señor presidente Peña Nieto, con el candidato triunfador don Andrés Manuel López Obrador-.

 -A MÍ, DON Roberto, me llamó más la atención la foto de los gobernadores en donde aparece el Tello y se dice que “Mandatarios salientes serán auditados por el partido de AMLO”, y como me me huele a cárcel-.

 -AY, NO DIGA eso doña Petra, mi Gober Precioso será muy tontín, represivo, mentiroso, calumniador e intolerante, pero no creo que, como dice don Roberto, “le meta la mano al cajón”-.

 -¿QUE NO?, jajaja… si hasta le brillan los ojitos y le crece la nariz cuando ve el estado financiero que le presenta “El Fifí”, Jorge Miranda, es lo que me dicen-.

 BUENO, YO me voy. Se quedan con Dios-.

 ¡25 de Octubre no se olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, ¿dónde están?

HOY MIÉRCOLES 4 de julio se cumplen 252 días de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado, Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

 FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

 EL 30 DE enero el señor Ismael Camberos salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

 P.D.

 SI DON Camberos aseguró, en aquella ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA: A COMOestán las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación policiaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secretario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?