¿A qué le Tira “El Chicharrón” Calumniando a Chole?

Por la Madre Teresa de Chalchihuites

El reclamo de Soledad Luévano: “No tiene caso hacer acuerdos que no se van a cumplir, porque Tello nunca cumple sus compromisos”

El reclamo de Soledad Luévano: “No tiene caso hacer acuerdos que no se van a cumplir, porque Tello nunca cumple sus compromisos”

“Yo no vine a ser popular, realmente yo no soy artista, yo vine a gobernar y gobernar no es tener popularidad”: Alejandro Tello Cristerna.

 CHALCHIHUITES, ZAC. Lunes 16 de julio.- Demos gracias al Creador que nos presto un día más de vida y salud, pues, como están las cosas, somos afortunad@s por seguir con vida. Aleluya.

 POR ESO le ruego a la Virgen de Guadalupe que todas y todos ustedes tengan un martes esplendoroso: que Los Malos Organizados y Los Peores Desorganizados no me los toquen. Amén.

 “El Reino de Pinocholandia” Sinopsis:

“EL REY con Nariz de Cacahuate” y “La Reyna de Caramelo” salieron a unas cortas prevacaciones, provocados por una probable reconciliación, ya que la reina cree a pies juntillas que su taimado consorte la engaña con otra mujer del principado “Los Cañones de la Pila”, lo que ha provocado una anarquía que aprovecha el bufón del rey para encender más los ánimos.

 EN ESTE reino tan singular, en donde Rey y Reina gobiernan al alimón, la vida transcurre con grandes sobresaltos, pues por todos lados los malhechores hacen de las suyas, sin que los ejércitos hagan el intento siquiera de combatirlos, por lo que los reyes son tachados de ineptos y flojos, situación a la que contribuye el bufón Rasputín, que aprovecha tal anarquía haciendo lo que le gusta: mostrar sus frustraciones y rencores, llegando en esta ocasión a retar a duelo a la influyente archiduquesa Sol Lue, quien lo mira con marcado desprecio porque “no es de la estatura de mi vida; yo hablo con los reyes no con lacayos que ni a plebeyos llegan”, hecho que la vox populi le aplaudió rabiosamente, porque el bufón Hettore no es buen visto “por su ineptitud y su malévola conducta que raya entre lo perverso y lo diabólico”, además de que nunca en la historia del “Reino de Pinocholandia” se había visto que un simple bufón retara a duelo a una archiduquesa que, como están las cosas, podría ser, en un futuro cercano, la sucesora de “El Rey de Pinocholandia”, lo que sería un hito en la historia. (Continuará)

La paz no se Conoce ni Siquiera en los Velorios

NO GANO para penas, en mi amado Zacatecas no existe la paz ni en los velorios, no sabes a qué hora llegarán los malos a quitarte la vida sin deberla ni temerla.

 HOY LUNES me entero, por supuesto con Página 24 Zacatecas, que un grupo de malos, con armas de alto poder llegó a la funeraria “La Finca”, en Fresnillo, y dispararon sin ton ni son sobre los asistentes, asesinando a cinco personas. Diez más quedaron heridas en medio de grandes charcos de sangre, es horrible, muy horrible, no tengo palabras para expresar mi dolor, mi angustia y pesar, Dios Mío, ¿por qué nos has abandonado?

-PUES OTRA vez, Madre Teresa, Zacatecas fue noticia a nivel local, estatal, nacional y mundial. Hoy todo mundo habla del infierno en que está convertido Zacatecas, por culpa de la indolencia e ineptitud de su Góber Precioso-.

 -SÍ, LO QUE estamos sufriendo, doña Petra, una horrible pesadilla; esto es un infierno digno de ser escrito por Dante Alighiere, si viviera. Y no hay visos que mi Gober Precioso pueda cumplir con su “Contrato con Zacatecas” y regresarnos la paz prometida a cambio del voto que lo llevó al Poder-.

 -POR LO QUE si es hombrecito, debe de irse de “La Casa de los Perros”, como él lo prometió, antes de que Zacatecas se quede solo: Cinco muertos y alrededor de 10 heridos, en un instante, mientras su Gober Precioso, el Fiscal y el secretario de Seguridad Pública, gozan su semana inglesa: no tiene una pizca de vergüenza esta tercia de vividores, ya veremos que contestan a Página 24 Zacatecas, sobre este múltiple asesinato en esa funeraria de Fresnillo, donde velaban a dos personas-.

 -¡VIRGEN SANTÍSIMA!, ya no puedes estar segura ni siquiera en los momentos de rezar el Santo Rosario, porque no sabes a qué hora lleguen Los Malos Organizados a arrancarte la vida sin misericordia alguna-.

 ¿A qué le Tira “El Chicharrón?

-NO SÉ A que le tira Héctor Alvarado Gómez, alias “El Chicharrón”, jefe de prensa, o descordinador de prensa de su Góber Precioso, pues nomás le dicen “rana” y salta-

-NO LE ENTIENDO don Roberto-.

 -ME IMAGINO que leyó hoy lo que apareció en Página 24 Zacatecas, sobre las declaraciones de la senadora electa por Morena, Soledad Luévano-.

 -AH, SÍ, CLARO, donde dice que ella no irá “con Tello porque nunca cumple”-.

 -PUES A mí, esa mujer -interviene doña Petra-me cae muy bien porque es de una sola pieza y dice las cosas por su nombre: “Es necesario llegar a un acuerdo por Zacatecas, pero antes de pensar en reunirnos, debe de existir algún gesto que nos demuestre que la palabra del Gobernador tiene algún valor”, y en su Facebook aparece, además, la foto del Narizón con el famoso contrato con el que defraudó a los zacatecanos diciendo: “Si no cumplo, “me me voy!”-.

 -PERO ADEMÁS, Chole Luévano deja entrever que “El Pinocho de Bernárdez”, pretende robar al pueblo el impuesto al margen de la ley que cobró, pues no quiere regresarlo a los que lo pagaron: “…prometió que si le demostraba que el impuesto a la infraestructura era ilegal, devolvería el dinero a todos los ciudadanos y sigue sin cumplir”, escribió la senadora electa.

 -SÍ, Y VEO que hasta ese momento tenía 414 comentarios y compartido 148 veces, lo que quiere decir que fue un éxito, nadie quiere al Tello-.

 -PERO AQUÍ entra el zonzo Héctor Alvarado y le contesta: “Soledad Luevano (sic) no quiere asistir a la cita con el Gobernador Tello por una simple razón: NO PUEDE SOSTENER EN PERSONA LAS MENTIRAS QUE PUBLICA EN REDES”.

 -¡QUÉ BARBARIDAD! Soledad Luévano no le teme ni al mismito lucifer, además de que dijo la puritita verdad y todo Zacatecas los sabe: Don Alejandro prometió regresarnos la paz y la tranquilidad, y no sólo no ha cumplido sino que empeoró la violencia y la inseguridad; también mi Gober Precioso se comprometió a que si Soledad le demostraba que el impuesto a la infraestructura era ilegal, el regresaría el dinero a todos los que lo pagaron, pero tampoco cumplió, a pesar de que se le demostró judicialmente: el que miente es el propio Héctor Alvarado, no Soledad Luévano-.

 -PUES YO insisto -dice don Roberto- ¿a qué le tira “El Chicharrón” calumniando a Chole Luévano? Le está diciendo cobarde, miedosa y mentirosa-.

 -AY DIOS Mío, ¿qué mi Góber Precioso no se da cuenta el daño tan grande que el joven Héctor Alvarado le está haciendo a él, a su gobierno y a Zacatecas? Sigo creyendo que el llamado “Chicharrón” se equivocó de profesión, mejor se hubiera metido a boxeador-.

 -ÁNDELE, MADRE Teresa, le dio al clavo: “Kid Chicharrón”, sería el nombre de guerra del Héctor Alvarado, de quien, dicen, ya hasta su mujer lo abandonó, por mamón y creído: el ladrillito lo mareó-.

 -BUENO, YO ya me voy. Se quedan con Dios-.

 ¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY LUNES se cumplen 264 días de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado, Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

 FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

 EL 30 DE enero el señor Ismael Camberos salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

 P.D.

 SI DON Camberos aseguró, en aquella ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA: A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación policiaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secretario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?