Primero Cesa a la Cristina que a “El Chicharrón”

Por la Madre Teresa de Chalchihuites

Soledad Luévano: A inicios de la semana se tiene prevista una reunión pública de los legisladores de Morena con Tello y quiero informarles que no asistiré. No tiene caso hacer acuerdos que no se van a cumplir, porque Tello nunca cumple sus compromisos. Es necesario llegar a acuerdos por Zacatecas, pero antes de pensar en reunirnos, debe existir algún gesto que nos demuestre que la palabra del Gobernador tiene algún valor

Soledad Luévano: A inicios de la semana se tiene prevista una reunión pública de los legisladores de Morena con Tello y quiero informarles que no asistiré. No tiene caso hacer acuerdos que no se van a cumplir, porque Tello nunca cumple sus compromisos. Es necesario llegar a acuerdos por Zacatecas, pero antes de pensar en reunirnos, debe existir algún gesto que nos demuestre que la palabra del Gobernador tiene algún valor

“Soledad Luevano no quiere asistir a la cita con el Gobernador Tello por una simple razón: NO PUEDE SOSTENER EN PERSONA LAS MENTIRAS QUE PUBLICA EN REDES”: Héctor Alvarado Gómez.

 CHALCHIHUITES, ZAC. Martes 17 de julio.- Que Dios me los ilumine y proteja, ante la ola tremenda de asesinatos que diariamente ocurren en Zacatecas, achacados a Los Malos Organizados, con la descarada “complicidad” de Los Peores Desorganizados, que actúan con tremenda impunidad sin que la autoridad haga algo por evitarlos.

 POR ESO en mis diarias oraciones todas y todos ustedes están presentes: hoy nuevamente ruego al Padre Celestial, tengan un excelente martes, en compañía de sus familias y amigos leales. Así sea.

 “El Reino de Pinocholandia”

SINOPSIS:

MIENTRAS “EL Rey con Nariz de Cacahuate” y su consorte “La Reina Caramelo”, disfrutan de unas cortas prevacaciones, el bufón Hettore Rasputín, de quien se dice tiene poderes mágicos y domina al Rey con tan sólo pasarle frente a sus narices los calcetines con olor a “chicharrón con pelos”, hace de las suyas y se enfrenta a la súper influyente Archiduquesa Sol Lue.

 SABEDORES DE tal error de su bufón, los consortes reales regresan a “El Reino de Pinocholandia”, intentando recomponer las cosas, pero la Archiduquesa, que es muy reconocida por el pópulo por defender sus intereses, e increíblemente enfrentar al Rey con la ley y la justicia de por medio, le responde: Primero regrésale al pueblo los impuestos que le cobraste al margen de la ley, cesas a tu bufón que tanto daño te ha hecho y luego hablamos y acordamos, siempre y cuando prometas ante tu “Padre Dios”, que cumplirás lo que acordemos.  ¡Ah! Y recuerde que “El Reino de Pinocholandia” es muy diferente a todos los demás: es una rueda de la fortuna, a veces estás arriba, a veces abajo, tu Poder no es para siempre, así es que mejor vele bajando el agua a tus camotes, y no olvides que el próximo año serás auditado… (Continuará)

La Ciudadanía ha Dicho: “¡Basta, Señor Gobernador, o Cumple o se va!”

HOY LEO en nuestro querido Diario Página 24, que las víctimas mortales dentro de la funeraria “La Finca”, en Fresnillo, aumentaron a seis. Y me puso de inmediato a rezar por el descanso de sus almas, sin poder contener mis lágrimas:

¿POR QUÉ en una funeraria, llena de imágenes de Jesucristo, donde reinan los rezos a Diosito rogando por el descanso eterno de sus almas, sin respeto alguno llega un grupo armado y dispara sin ton ni son sus armas de grueso poder, para luego huir tranquilamente, dejando una estela de sangre, sin que ninguna autoridad intervenga?

-PORQUE TENEMOS un gobierno inepto, cómplice -dice don Roberto- que no cumple y que se la pasa riñendo con los ciudadanos que critican sus sospechosos yerros-.

 -ADEMÁS DE que su Góber Precioso -tercia doña Petra-, el Fiscal y el secretario de Seguridad Pública, son funcionarios de escritorio, de semana inglesa: esos días no los hace trabajar por nada del mundo-.

 -RUEGO A mi Cristo del Santo Entierro y a mis Mártires de Chalchihuites, que ya no aumenten las víctimas mortales, porque fueron 17 los heridos de bala y varios de ellos continúan graves, muy graves-.

 -PUES “EL AÑO de la seguridad”, que nos prometió el Tello sería este 2018, pero es todo lo contrario, porque ya van más de 200 asesinatos, todos ellos impunes, y la ciudadanía comienza a protestar y exigirle al Narizón que se vaya, porque no ha dado los resultados que prometió, o deja de pagar impuestos a su gobierno -.

 ¿En qué Parará el Enfrentamiento Alejandro Tello, Héctor Alvarado VS Soledad Luévano?

-TODO ZACATECAS sigue comentando la embestida de mi Góber Precioso, Don Alejandro Tello y Héctor Alvarado, contra la senadora electa, Soledad Luévano Cantú, todavía hace unos días el llamado “Calcetín”…

 -”CHICHARRÓN”, MADRE Teresa, “El Chicharrón”-.

 -PUES ESE… me dicen que alardeaba que a la senadora le “iban a partir toda su jefecita por medio de las redes sociales y medios de comunicación afines” al Gobierno del Estado-.

 “Pues con la Novedad, que su Góber Precioso ya Reculó”

-”EL CHICHARRÓN” ya quedó en ridículo, Madre Teresa, porque “El Pinocho de Bernárdez” reculó gacho y literalmente pidió paz-.

 -NOOO… ¿MI Góber Precioso pidiendo paz? No, no lo puedo creer, ahora sí que se lo chamaquearon, don Roberto, Don Alejandro es muuuy soberbio-.

 -NO, MADRE Teresa, dejen les muestro -.

 -DON ROBERTO saca su celular y nos dice:

-LES VO Y a leer la entrevista “exclusiva” que el Narizón le concedió a Miriam Serrano, reportera de NTR:

“NO OBSTANTE que Soledad Cantú, senadora electa por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), no asistió a la reunión, Alejandro Tello Cristerna reiteró su voluntad al diálogo y le expresó su respeto (sic) absoluto: ‘de mi parte va a encontrar solamente puertas abiertas’.

 “EN ENTREVISTA exclusiva para el NTR Medios de Comunicación, el gobernador dijo: yo le mandaría un mensaje: Soledad, yo no voy a entrar en una serie de descalificaciones. Tienes todo mi respeto, toda mi admiración (sic). Sé que vas a ser una gran legisladora, que vas a poner muy en alto a Zacatecas. No me queda la menor duda que quizá seas una de las mejores que esté en el Senado de la República, que, por mucho, va a rebasar el trabajo que humilde hizo su servidor y que dejemos atrás diferencias’.

 “FUENTES CERCANAS a la senadora electa afirmaron que el motivo de su ausencia fue porque no recibió la llamada del gobernador cuando la elección, además de que se le dará un revés a quienes se ampararon sobre el impuesto de infraestructura y, finalmente, que no se le tomó en cuenta para la realización del encuentro”-.

 -HEY, HEY -salta doña Petra- eso no es cierto, Chole Luévano lo dijo muy claramente: “no voy a asistir a esa reunión porque Tello no cumple con sus compromisos”, ¡que no inventen!-.

 -DEJE PROSIGO con la lectura de la entrevista:

“AL RESPECTO, Tello Cristerna precisó que se comunicó con 95 por ciento de los candidatos ganadores, pero entre los que le faltó, está ella, puesto que en ese momento no fue posible la comunicación.

 ‘LAS PUERTAS están abiertas. Si quiere que dialoguemos en NTR (sic), mañana el gobernador va a estar abierto (resic). Siempre voy a estar abierto, no hubo manera de localizarla, una disculpa’.

 “RESPECTO AL impuesto, dijo que son verdades a medias, pero no quiso entrar en una polémica. ‘Hoy nos toca cogobernar y los primeros que van a estar pidiendo recursos al estado son los presidentes municipales, y si la senadora, en acuerdo con el Congreso local, determina quitar esos impuestos, en mí no va a tener ningún problema. El problema va a ser cómo le vamos a hacer frente a todas las necesidades de educación, de salud, de seguridad.

 ‘LO ÚNICO que Alejandro Tello va a hacer es estirar la mano a la senadora Soledad Luévano y a todos decirles: señores, Zacatecas necesita recursos (…) Todo el respecto a la senadora electa Soledad Luévano. Hacerle la invitación a que realmente se acerque al gobierno. El gobierno necesita de ella y ella del gobierno’, finalizó”.

 ¿Pues no que muy Sácale Punta?

PUES NO sé si creerle o no al Narizón, primero andaba muy sácale punta, quesque se la comía a puños, que era “El Juan Camaney de Zacatecas”, “El Uyuyuy”, “El más Grande, el Mejor”, que se la comía a puños, que mascaba fierros y los escupía a cachitos, y ahora mi Chole Luévano le canta: “Y tú que te creías el rey de todo el mundo…”.

 -MI GÓBER Precioso comenzó a cambiar cuando el señor Meade perdió la elección a presidente de México, ¿por qué?

-PUES PORQUE así está el zócalo de gente…-.

 -PERO A “El Chicharrón” le valió gorro, ¿no acaso hace unos días insulto por Redes Sociales a la senadora Soledad?-.

-PUES EL gran problema que tiene el Tello es “El Chicharrón”, yo les aseguro que si le da aire, el Narizón podría cambiar las cosas en su gobierno-.

 -JAJAJA… EL Tello primero cesa a la Cristina del DIF, que a Héctor Alvarado de la jefatura de prensa, lo tiene idiotizado-.

 BUENO, YO me retiro. Se quedan con Dios.

 ¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY MARTES se cumplen 265 días de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado, Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

 FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

 EL 30 DE enero el señor Ismael Camberos salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

 P.D.

 SI DON Camberos aseguró, en aquella ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA: A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación policiaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secretario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?