Asesinan Cobardemente a Taxista

No hay Detenidos… Como Siempre Sucede

Por Margarito Juárez González

El carro de alquiler donde asesinaron al taxista

El carro de alquiler donde asesinaron al taxista

Fresnillo, Zac.- Ejecutan a un taxista y lo tiran a unos metros de la carretera federal 45, en las inmediaciones del puente vehicular conocido como “El Jorobado”.

Fue alrededor de las 07:50 horas, cuando se activo el código de alerta en cada una de las corporaciones policíacas, ya que varios conductores de varios vehículos, informaron sobre una persona tirada.

Al inicio se pensó que había sido atropellado, fueron los paramédicos de bomberos los que acudieron al lugar, pero al revisar a la persona se percataron que ya estaba sin vida y tenía balazos en diferentes partes de su cuerpo.

Al lugar llegaron los elementos de la policía federal división caminos, estatales y municipales, además de militares del 97 Batallón de Infantería, los cuales, al saber lo ocurrido acordonaron la zona, para que no se contaminara la escena del crimen.

Se pidió la presencia de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que realicen las investigaciones de campo.Fiscalizaron varios cartuchos percutidos, lo que evidencia que en esa zona despoblada ejecutaron al hombre de una edad aproximada a los 45 a 50 años.

Se realizó el levantamiento del cadáver y trasladado del mismo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley correspondiente.

En ese momento no se sabía que se trataba del chofer del taxi encontrado ayer por la mañana a salida a Zacatecas, a espaldas de la planta termoeléctrica, un Nissan Tsuru, número económico 164, del sitio en las afueras de la tienda de refacciones AutoZone, colonia “Las Américas”.

Todo coincidía con el reporte de varios taxistas que ayer por la madrugada no sabían nada de su compañero de citado número.

Al carro de alquiler fue levantado con una grúa y canalizada a los peritos para que se realicen las investigaciones correspondientes.Se espera que en los próximos días se de mayor información, y que los familiares del chofer acudan a reclamar el cuerpo en la Casa de Justicia.

Hay dos líneas de investigación, una de ellas que es un asunto del crimen organizado, o que lo robaron, lo que se confirmó es que utilizaron una pistola calibre 38 milímetros para asesinarlo.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *