Lo Llovió Plomo Cuando Descendía de su Cadillac

Asesinan a un Joven en la Colonia Industrial

Por Margarito Juárez González

Así quedó el cadáver

Así quedó el cadáver

Fresnillo, Zac.- Ejecutan a un hombre en la calle Industrial Maderera; acababa de bajar de su automóvil y dos hombres a bordo de una motocicleta le dispararon a corta distancia.

Eran aproximadamente las 14:30 horas, cuando, los vecinos de la colonia Industrial, escucharon siete balazos, y algunos salieron de sus casas para ver que había pasado.

Y vieron que un hombre estaba tirado en la banqueta con la cabeza sobre la pared de una casa, pero, por temor nadie se acercó, aunque dieron aviso de lo ocurrido al Sistema de Emergencia 911.

Se pidió la presencia de paramédicos del cuerpo de bomberos para que revisaran a la persona baleada y al realizarlo se percataron que estaba sin vida: a plena vista tenía dos orificios de bala en el cuerpo.

Ambas calles fueron cerradas a la circulación para las investigaciones de campo, y se le cubrió una sábana blanca, hasta que llegaran Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Se realizaron las labores de campo y fueron decomisados varios cartuchos percutidos muy cerca de donde quedó el cuerpo sin vida.

Se sabe que la víctima llegó a citada zona en un automóvil Cadillac blanco, sin placas de circulación y que lo estaban siguiendo dos hombres en una motocicleta; cuando la persona se bajó del auto le dispararon.

Los agresores de inmediato se retiraron de citada colonia, ubicada en la zona poniente- norte de la ciudad y muy cerca del deportivo “Benito Juárez”. Sí hubo testigos de los hechos, sin embargo, nadie quiso dar mayores datos de los asesinos por temor.

El hoy occiso tendría una edad entre los 25 a los 30 años; se espera que sea identificado por sus familiares en el Servicio Médico Forense (Semefo), en las próximas horas.

Se sabe que varias personas lo conocían, ya que al darse cuenta que estaba tirado sin vida se escuchó el llanto de una mujer, pero, se darán a conocer más datos por parte de las autoridades cuando ya esté plenamente identificado.

El Cadillac fue retirado y llevada a un corralón privado, a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *