A los Curas Pederastas se les Metió el Demonio

Por la Madre Teresa de Chalchihuites

Judit Guerrero López

Judit Guerrero López

“No puedo dejar de reconocer el grave escándalo causado en Irlanda por los abusos a menores por parte de miembros de la Iglesia encargados de protegerlos y educarlos”: Papa Francisco.

 CHALCHIHUITES, ZAC.- Domingo 28 de agosto.- Pido a mi Venerado y Milagroso Cristo del Santo Entierro y a mis Mártires de Chalchihuites, me l@s cuiden protejan de todo mal.

 Y QUE ESTE lunes, inicio de semana, se excelente para todas y todos ustedes, sus familias y amigos leales. Amén.

 El Demonio se Mete en Todas Partes

“EL ESCÁNDALO es muy fuerte y en todo el mundo; otra vez salieron a relucir los abusos sexuales contra menores de edad por parte los curas, ahora en Irlanda, ¿por qué muchos curas violan a niños, Madre Teresa?”.

 -ES OBRA del demonio que se mete en todas partes, pues como no duerme, se la pasa las 24 horas del día haciendo las cosas más aberrantes-.

 -NO ME DIGA eso, Madre Teresa, soy católica pero no fanática-.

 -ES LA VERDAD, mire: muchas personas, enfermas de la mente, ven la oportunidad de estudiar teología en los seminarios para luego recibirse de sacerdotes y cometer los abusos sexuales, que tarde o temprano salen a relucir.

 ES EL MISMITO diablo que reencarna en esos falsos sacerdotes para luego arruinar las vidas de los niños que caen en sus garras.  Lo malo de todo esto, es que son sus propios superiores los que los protegen, pero esa gente entra al seminario con ese propósito-.

 -ES CIERTO que en todo el mundo existe la maldad, pero lo que hacen esos falsos curas no tienen nombre-.

 -SÍ, DOÑA Petra, eso el Santo Papa Francisco ya se pronunció en contra y pidió perdón a todas las víctimas de esos falsos sacerdotes, a los que se les metió el diablo desde antes de entrar al seminario.  Ahora lo que queda es la denuncia para que las autoridades terrenales los castiguen por esos “crímenes repugnantes” como los calificó el Obispo de Roma, y ay de aquellos religiosos que los protejan porque ellos también serán castigados, no habrá misericordia y van a arder en las llamas del infierno por toda la eternidad.

Papa Francisco

Papa Francisco

 EL SANTO Papa Francisco ya habló al respecto-.

 -PUES OJALÁ, y ya pronto se acabe esos crímenes-.

 -VA USTED a ver que sí, el Santo Papa ya dio la orden para que nadie los encubra y puedan recibir su merecido aquí en la tierra, ya luego Diosito se encargará allá arriba-.

 -PORQUE NO nada más son los pederastas, también hay otros que se meten hasta con mujeres casadas, ya vio lo que le pasó al cura que se metió con una mujer casada en Jalisco; lo mató el esposo de la mujer, salió publicado el caso en la primera plana de Página 24 Jalisco y fue un escándalo-.

 -POR ESO le digo, doña Petra, esos casos son obra del maligno que tiene celos del poder de Dios, ya ve que hasta al propio Jesucristo se le apareció y lo quiso tentar-.

 -AH, PUES sí, ya lo recordé, el demonio siempre anda midiendo fuerzas con Diosito, ¿verdad?-.

 -HOY NUESTRO periódico Página 24 Zacatecas, informa del sacerdote, Miguel Gerardo Flores Hernández, de la parroquia Santa Catarina de Alejandría, en Jucutacato, Uruapan, Michoacán, que desapareció el pasado 18 de agosto y ayer sábado fue encontrado muerto en Múgica, Michoacán; es lo que le digo, doña Petra, el maligno se mete en los cuerpos de todas las personas que no tienen temor de Dios-.

 -YO POR eso sí tengo temor de Dios y le rezo mucho pidiéndole perdón por mis pecados-.

 Sigue Corriendo la Sangre en Nuestro Zacatecas Querido

-PUES LA violencia y la inseguridad nomás no para, Madre Teresa, ya debió usted haber leído lo que sucedió en Loreto, ¿verdad?

-SÍ, POBRE hombre, conducía su automóvil Dodge Charger negro, cuando de repente unos sujetos lo obligaron a detenerse y de inmediato le dispararon ¡fueron 30 balazos los que terminaron con su vida!-.

 -NO LO HAN identificado, pero las autoridades le calculan que tenía 25 años de edad, estaba pues, en plena juventud-.

 -SEA POR Dios, por eso ya tod@s queremos que ya se llegue el sábado 1 de diciembre para que Don Andrés Manuel López Obrador tome posesión como presidente de México y las cosas comiencen a cambiar-.

 -PERO TENEMOS que ayudarle, Madre Teresa, mi “cabecita de algodón” no va a poder sólo-.

 -PUES TODOS los mexicanos tenemos ese compromiso de sacar el país adelante, ya él dirá como podemos contribuir; el Santo Padre Amaro nos dijo que Don Andrés Manuel es un hombre honesto, auténtico, austero, que quiere mucho a México y quiere trascender, ya también la Iglesia Católica le ofreció su apoyo-.

 -AY, SÍ, YO también ya quiero que llegue el 1 de diciembre, para cantarle al chaparro indecente ese de Peña Nieto, “diciembre me gustó pa’que te vayas…”.

 ¡Qué Susto, Dios Mío!

-YO CREÍ desmayarme cuando me enteré que mi Gobernadora Hermosa, Cristina Rodriguez Pacheco de Tello, iba en el avión que tuvo un problema en el tren de aterrizaje, lo bueno fue que de inmediato me avisaron que no sufrió daño alguno, entonces respiré tranquila y le di gracias a Dios y a la Virgencita de Lourdes-.

 -UY, ¿SE IMAGINA el escándalo que ello hubiera ocasionado si le pasa algo: “¿de dónde venía, qué andaba haciendo, con quién venía, cómo, dónde, cuándo y por qué? Lo bueno es, como usted dice, que no le pasó nada; de lo de su acompañante yo creo que era el propio gobernador-.

 -DIOS, SANTO, no había pensado en eso, es posible que también ahí iba mi Góber Precioso; ay, no, ¡toco madera!-.

 Todo Zacatecas Está en Contra de Judit Guerrero

-OIGA, MADRE Teresa, qué feo gobierno hizo la alcaldesa de Zacatecas, Judit Guerrero López “La Judía”, yo no he oído a nadie hablar bien de ella, todas mis amistades que viven en la capital del estado hablan pésimo de ella: “que es ambiciosa, que nomás llegó a la alcaldía a hacer negocios y a enriquecerse, que es corrupta, que robó a manos llenas, que no hizo obra alguna, salvo la porquería esa en el Centro Histórico, que tanto ha perjudicado a los comerciantes y a los prestadores de servicios turísticos-.

 -ÁNDELE, TAMBIÉN me dicen a mí que fue una pésima alcaldesa, la peor de la historia y, sí, que va a salir rica, muy rica, porque fue muy deshonesta-.

 -PUES AHÍ está lo que dice Carlos García Murillo, que “La Judía” llegó a la alcaldía mediante un proceso amañado, pero que tuvo la oportunidad de legitimarse y fracasó pues fue una alcaldesa mediocre y hasta sospecha que hizo negocios turbios con las obras del Centro Histórico. Y dice que una de las culpables de la aplastante derrota que sufrió el PRI en Zacatecas, es ella, la usurpadora-.

 -PUES SI hizo negocios turbios u otras corrupciones, de seguro la señora Judit terminará en la cárcel, no lo dude, porque Don Andrés Manuel llegará decidido a combatir la corrupción “cueste lo que cueste”, así lo dijo, lo sigue diciendo y yo le creo-.

 De Chile y de Manteca

-CREE USTED, Madre Teresa, que la Elba Esther Gordillo, una vez que salió de la cárcel donde permaneció durante cinco años, volverá a tomar las riendas del SNTE?-.

 -NO, NO LO creo, parece ser que en ningún estado la quieren. Lea lo que dice hoy domingo la maestra María Elena López Aguilar, secretaria general del Movimiento Democrático Magisterial de Zacatecas, quien advierte que ellos continuarán luchando por democratizar al SNTE: “Zacatecas hará lo propio, y a nivel nacional también”.

 ENTONCES NO creo que doña Elba Esther vuelva a liderar el sindicato más grande de Latinoamérica-.

 -MUY BUENA obra de caridad siguen haciendo en el Centro de Atención Canina y Felina de Zacatecas, que tiene una población de 110 animalitos que esperan sean adoptados, según dijo el director de ese Centro, el señor Ismael Domínguez-.

 -POR LO que Ismael Domínguez platicó a nuestro periódico Página 24 Zacatecas, van muy bien, porque en promedio dan en adopción a 45 perritos o gatitos cada mes y además dan atención médica a los animalitos que les llevan ahí los propietarios, a precios módicos. Yo en casa tengo dos perritos, no son de pedigrí, me los encontré en la calle; el primero de ellos me siguió hasta mi casa, cerré la puerta y al día siguiente seguía ahí, lo acaricie y nomás me movía su colita. Le di de comer y ya no quiso salir de la casa, ¿nomás viera cómo me quiere? Le pusimos “Solovino”.

 -SÍ HAY animalitos que nomás les falta hablar, son más agradecidos que muchas personas, y muy leales; en cambio hay gente que les da uno de comer y luego nos muerden la mano. Bien dicen que el perro es el mejor amigo del hombre-.

 -Y TAMBIÉN de la mujer, no nos discriminemos, no nos discriminemos-.

 -PUES EL general Rogelio Castellanos, comandante de la Onceava Zona Militar en Zacatecas, dijo que Los Malos Organizados siguen sembrando drogas en la región cercana a la sierra, que porque “son lugares donde siempre hay más humedad y vegetación, por lo que constantemente los revisan”-.

 -Y HAN destruidos muchos plantíos de mariguana, pero son como si los podaran, porque de cada uno que destruyen, luego aparecen dos, no acaban. Aquí también, lo extraño, es que si acaso agarran a alguien es al trabajador, no a Los Malos Organizados-.

 -BIEN QUE la Sedena esté cambiando armas de plástico por juguetes didácticos, ¿no le parece, Madre Teresa?-

-NO ESTÁ mal, me parece, aunque lo mejor sería que prohibieran su fabricación y la introducción de todos los juguetes bélicos; no hay juegos más bonitos que los que jugábamos nosotras, ¿los recuerda?-.

 -CLARO QUE sí, las escondidas, el bebeleche, brincar la reata, el Aro, el balero, tirar la cuerda, huy, eran tantos… y jugábamos en la calle y nunca nos pasó nada, pero ahora ¡qué miedo!-.

 -BUENO, YO me retiro, se queda con Dios-.

 -SU BENDICIÓN Madre, écheme su bendición, pero en latín-.

 TIBI DEMUM Nos Ipsi nominatim, Venerabilis Frater Noster, Apostolicam Benedictionem Nostram singulari cum animi affectione addicimus, largiter universis qui familiaritatis societatisque operis vinculo tecum obstringuntur cumulate prolixeque ipsam adscribendam.

 ¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY DOMINGO 26 de agosto se cumplen 305 días de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado, Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

 FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

 EL 30 DE enero el señor Ismael Camberos salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

 P.D.

 SI DON Camberos aseguró, en aquella ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA: A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación policiaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secretario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?