De Manera Fraudulenta la Sindicatura de Guadalupe Está Ofreciendo Terrenos en Venta: Chávez Padilla

Enrique Flores y Samuel Ezequiel, Están Saqueando el Municipio”

Por Cristo González

Julio César Chávez Padilla, presidente electo de Guadalupe (Foto Merari Martínez)

Julio César Chávez Padilla, presidente electo de Guadalupe (Foto Merari Martínez)

En el municipio de Guadalupe no solamente es la deuda que asciende a más de 750 millones de pesos, lo que dejará el gobierno saliente, sino que también marcará la pésima administración priísta, pues ahora, a unos días de dejar el poder, están vendiendo terrenos mediante la Sindicatura Municipal, lo que es un fraude Lo anterior lo sostuvo Julio César Chávez Padilla, presidente electo de Guadalupe, quien exhortó a la gente que le haya llegado un documento para invitarlos a adquirir algún predio, no se dejen engañar porque “están dañando el patrimonio del municipio con una muy mala intención”.

“No es para sanar las finanzas, no es para ninguna otra intensión, y duele que estén tomando esta actitud. A quien le llegue una carta de la presidencia municipal invitándolo a comprar un terreno del municipio, no lo hagan. Toca ser valientes, rechácenlo”, exhortó.

El próximo alcalde de La Villa repudió que en su desesperación, las autoridades del municipio intenten hacer negocio utilizando a trabajadores para hacer sus triquiñuelas desde la Sindicatura que encabeza María Leticia Luévano Silva.

Detalló que los terrenos que están vendiendo corresponden a áreas de donación ubicados en Conde Santiago de la Laguna, El Dorado, Ex Hacienda de Bernárdez, que son espacios que van quedando aledaños a una propiedad, que ahora están ofreciendo a particulares cuando deberían construirse escuelas, clínicas, áreas deportivas o atención ciudadana.

Ante esto, Chávez Padilla confió en que no los quieran “premiar” después del saqueo que están haciendo en el municipio en el cual el gobierno que dejó a medias Enrique Flores Mendoza y su suplente, Samuel Ezequiel Díaz Soto, que tendrán que pagar los guadalupenses.

“No es justo que por caprichos, por aberraciones personales de entes políticos que no le tuvieron tantito amor a su tierra, Guadalupe se vea dañado de esa forma”, condenó.

Manifestó que la venta de estos terrenos es un fraude porque a ocho días que inicie su administración, advirtió, no reconocerán esta venta, ya que en esta semana el actual gobierno no podrá hacer válida la propiedad para un particular, aunque no precisó el monto por el cual están ofertando los terrenos.

“Pediremos a la 63 Legislatura que impida a toda costa este daño patrimonial. Nosotros impediremos esto. Los ciudadanos que no entreguen ese dinero porque seguramente se lo van a gastar, no sabemos en qué, luego van a pedir que el municipio lo reintegre, pero si no tiene dinero, cómo le hacemos, pero el terreno no lo van a poder obtener”, aseveró.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *