Hieren a Trabajadora de Telcel con un Puñal y le Roban 20 mil Pesos en Efectivo

¿Y la “Polecía” apá?

Por Margarito Juárez González

Fresnillo, Zac.- Roban a una empleada de la empresa Telcel, la agredieron con un puñal y ye robaron 20 mil pesos. Fue aproximadamente las 15:30 horas, cuando se dio aviso al personal del Sistema de Emergencia 911 y los primeros datos fueron que el robo violento se había suscitado en la calle Electricistas.

El cobarde ataque fue cerca de la esquina de la calle Luís Moya en la coloniaElectricista. Al lugar acudieron los paramédicos del cuerpo de bomberos y protección civil para atender a Cindy de 23 años.

La auxiliaron de inmediato, ya que tenía una herida abierta en el brazo derecho de cinco centímetros de largo con hemorragia activa, producida por filoso cuchillo.

Allí mismo fue atendida y al momento del arribó de los policías municipales, estatales y ministeriales, dijo que de pronto la interceptaron dos hombres, y uno de ellos sacó de entre sus ropas un Puñal, esto en la calle Luis Moya.

Agregó que no pudo recordar la vestimenta de cada uno de sus agresores, ya que se asusto mucho y todo pasó en cuestión de segundos.

Dijo que el que tenía el cuchillo, por la espalda le dijo que no volteara, y que siguiera caminando hasta donde estaban varios árboles.

Allí fue donde le arrebataron un cosmetiquera azul con blanco, en la cual guardaba 20 mil pesos en efectivo.

Añadió que ese dinero era de las ventas de un local de la empresa Telcel, en donde ella labora.

La afectada tuvo que ser trasladada al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ya que para que dejara de sangrar el brazo se requería suturar la herida.

Sí hubo testigos de los hechos, pero, nadie quiso ayudarla; se le recomendó a la afectada a que acudiera ante el Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *