Asesinan a un Joven de 30 Años

Lo Acuchillaron y le Destrozaron la Cabeza

Por Margarito Juárez González

Servicios Periciales

Servicios Periciales

Fresnillo, Zac.- Asesinan a un hombre de una edad aproximada a los 30 años, tenía heridas, golpes diversos y contusos en la cabeza, dados con objeto pesado y un cuchillo.

Eran alrededor de las 16:50 horas cuando se dio aviso al Sistema de Emergencia 911, de que una persona estaba tirada en un barbecho y con abundante sangre en el cráneo.

Fueron lugareños de la comunidad José María Morelos, que al estar revisando su ganado en las inmediaciones del rancho “Maurillo Alba”, observaron a la persona tirada.

De inmediato dieron aviso al delegado Miguel, quien corroboró que, efectivamente, entre los barbechos, estaba una persona tirada y pidió la presencia de paramédicos del cuerpo de bomberos y protección civil.

Al llegar, se dieron cuenta que ya estaba muerto, y se le colocó una sabana blanca; pidieron la presencia de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para el levantamiento del cadáver y su trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizaron la necropsia de ley.

En base a los datos que se fueron obteniendo se sabe que fue un ganadero de 50 años, el primero que se percató del hombre tirado en el barbecho, herido de la cabeza.

Vestía playera azul, pantalón blanco, tenis negros, cinturón negro. A su costado derecho a unos 60 o 70 centímetros estaba una sudadera roja y la ropa muy sucia. Era de una estatura media, complexión media, tez morena, cabello castaño oscuro corte regular desordenado, de posible ascendencia indígena.

Tenía dos heridas de entre cinco y tres centímetros en región frontal de ambos lados, producidas por un cuchillo o daga. Se recabaron cada una de las evidencias en la zona del hallazgo y con ello se inició la Carpeta de Investigación contra quien o quiénes resulten responsables.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *