Me Amenazaron con Levantar a una de mis Hijas: Navidad

“Me Cambie a Morena por Protección”, Dice la Diputada

* “Felipe es un Borracho, un Majadero, se Molestó Porque le Exigí Rindiera Cuentas Claras de los Recursos del PRI”

Por Claudia de Santiago

María Navidad de Jesús Rayas Ochoa, diputada local: “Nunca se imaginaron que la justicia divina les jugara una mala pasada” (Foto Merari Martínez)

María Navidad de Jesús Rayas Ochoa, diputada local: “Nunca se imaginaron que la justicia divina les jugara una mala pasada” (Foto: Merari Martínez)

Navidad de Jesús Rayas Ochoa, diputada local, refirió que la decisión de cambiarse a del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Movimiento Regeneración Nacional (Morena), fue muy difícil, y dio a conocer que decidió irse a Morena por protección, ya que sufrió de amenazas por parte de gente del propio PRI : “Una de las noches me hablan y me dicen: “Oye, están por levantar a una de tus hijas”, ellos saben muy bien hasta donde llegaron; me da mucha tristeza por el compañero (Felipe Ramírez Chávez )”.

Las llamadas que recibió, dijo, provenían de parte de Felipe Ramírez, dirigente estatal del PRI: “El día que yo le dije que me mandaron hablar y me dijeron que voy por una constancia de una diputación, él (Felipe Ramírez Chávez ) me dijo vaya, y me dijo una majadería”.

“La violencia del señor Felipe no es de ahora, en realidad tiene un trasfondo, yo creo que fui de las pocas personas que le pedí que diera cuentas claras de los recursos del partido”, declaró.

Además, expresó que otras de las molestias que tenía el dirigente hacía su persona era porque en varias ocasiones le pidió que tuviera respeto y no se presentara borracho ante las compañeras del partido, al cuestionarle si tiene pruebas de ello dijo: “Él sabe cómo actuó”.

Destacó que lo único que le interesaba a Felipe Ramírez era asegurar una diputación para Manuel Castro Romero: “Mis respetos para Manuel, para Felipe Ramírez, Dios lo bendiga”.

Manifestó que le estará dando tiempo al tiempo para que la ciudadanía vea porque se cambió de partido.

Navidad Rayas, aseguró que a Felipe Ramírez no le importan las causas sociales, y tampoco le importó no darle su lugar a los sectores y organizaciones tan “valiosos” que tiene el PRI, ya que los trato como de segunda o como de tercera.

A su vez, considera que el dirigente del tricolor hizo ese tipo de declaraciones hacía su persona, ya que necesita seguir figurando: “El compañero necesita atención ahorita, necesita seguir figurando, y es la única forma que tiene después de haber sido el principal responsable de la perdida que tuvo el partido”.

La diputada, comentó que estará valorando si emite una denuncia en contra del dirigente o no, ya que considera que si lo denuncia en este momento es seguir dándole “juego”.

Agregó que en el PRI se le permitió estar en la lista de las candidaturas plurinominales porque iba en la quinta posición, ya que tenían la seguridad de que iba a perder: “Nunca se imaginaron que la justicia divina les jugara una mala pasada”, finalizó .

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *